Jump to content

MAMÁS DE NOVIEMBRE!!!!

Puntuar este tema:

Claudia1980

Recommended Posts

Bueno chicas!! Pues ya es nuestro mes!!! Lo tengo todo casi preparado (el carrito aun está desmontado...) aunque creo que tanto preparativo en realidad no sirve de mucho porque el bebe en principio no va a necesitarlo todo,solo calor y teta jeje :D

Tengo muchas ganas de ver la caritaaaa! ayyyy Que embarazo más largo estoy pasando...cada vez duermo peor!

y sudo mucho por las noches ains...menos mal que ya queda poquito

¿Como estais vosotras? ¿nerviosas?

Un beso!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MAMÁS DE NOVIEMBRE!!!!

hola¡

Este mes va a ser el mas largo, nosotros tenemos tambien muchas ganas de verle la carita, es nuestro primer bebe y tenemos muchas ilusiones es una niña muy deseada por parte de las dos familias ya que es la primera nieta.

Al gunas veces pienso si me adaptare pronto a esta nueva situación por que yo e sido siempre muy despistada y eso me preocupa pero mucha gente me dice que veras como lo vas ha hacer todo por instinto. Antes me procupaba el parto que salgo todo bien y que este pronto en mis brazos.

Besos a todas las Mamas de Novienbre. :beso:

Enlace al post

Bueno a nosotros nos tocaba el 21, pero al final tengo muchas cosas y el 11 vamos a monitores, si llegamos que ayer por poco ya nos quedamos... al final se dio la vuelta y bueno , qué decir???? con unas ganas enormes de conocerla!!! y besuquearlaaaa :beso::beso::beso: Suerte a todas y felicidades a las " ya " mamis!

Enlace al post

Bueno, nose tengo muchos pensamientos que me pasan por la cabeza, a la vez que me da mucho miedo tengo muchisimas ganas de verlo y de pasarlo, y sobre todo de verlo conmigo y saber que esta bien.
A mi tambien me pasa lo de los sudores por las noches y eso que duermo en camison de tirantes con el frio que hace por aqui, me pongo de un lado mal, me pongo del otro peor.
Ya tengo alguna contraccion cada 20 min, aunque no me duelen todavia. Espero que todo sea muy rapido para todas, y que ya estan aqui con nosotras :plas::plas::plas:

Enlace al post

aysssssssss que no nos queda nada...yo cumplo el dia 28.

para mi es el segundo, bueno la segunda pero aun así no me quita nadie un poco los nervios al parto. Y eso que con el primero el parto fue bastante bueno.

Yo ya estoy dilatada de 2 cmm pero es normal pq es el segundo, pero de contracciones solo alguna de vez en cuando...y la niña segun me dijeron ayer en monitores aun esta altita...

un beso y que nos vaya bien a todas...

Nuria :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...