Jump to content

Promoción 2 fussioncook x 198€

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola:)

Estoy interesada en comprar la fussióncook plus con la promoción del día de la madre, ya que tengo la primera que salió y se me ha estropeado:herida: la he usado muchísimo y me venía super bien para la dieta, y más ahora con la operación bikini:nodigona:. Hacía de todo con ella, sobre todo añoramos el sandwichón :dientes: y que los bizcochos siempre salgan en su punto sin estar pendientes del horno:up:, además de todas mis recetas de dieta que no lo parecian para nada:babas:. Además con la nueva podemos hacer yogures:plas:

Soy de Cádiz, si hubiera alguien también interesad@ de Cádiz nos podríamos poner en contacto y comprarnosl@s junt@s, ya que se mandan las dos a una misma dirección. salen a 99€ cada una. En mi casa desde luego estamos super contentos con esta olla.

os dejo la dirección de la web para que veais la promoción

Si hay alguien interesad@ no dudeis en hablarme:guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,yo trabajo con la casa oficial y ya he anunciado esta oferta más abajo :D si no encuentras a nadie para compartirla puedo añadirte a un grupo para que te cueste 114 en lugar de 139 que es su precio oficial ;)

Enlace al post

q tal simpatiaa?:)

Tengo entendido que la que se pide en grupo no traen los accesorios, no?

Sabes si las cubetas de las ollas antiguas valen para las nuevas?

:guapa:

Hola,la que se pide en grupo trae las mismas cosas que la que se compra de la promo del dia de la madre,trae todo lo que se vé en la foto :D,las cubetas son compatibles para todas :up:
Enlace al post
  • Create New...