Jump to content

¿Algún remedio casero para los abscesos?

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

Pues a mi me "reventó" uno mi madre, y no me molo nada. Primero porque son muy dolorosos, y no veas qué mal. Y luego porque como dices queda una herida bastante chunga, y hay que tener mucho cuidado de que no se infecte. A mí me salen en las zonas donde hay vello. El último fue en una rodilla, pero otras dos veces me han salido en el pubis :/

A mí no me duran tanto... unos 15 días entre que me lo noto y me lo dejo de notar. Pasa unos días "hinchándose", y luego otros cuantos deshinchándose. Pero en los días que está más grande, duele como un demonio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es bueno ni recomendable tocarlos, se queda la capsula dentro y cada vez se hacen mas grandes, ya digo, cuando no me han drenado con el antibiotico he tenido que pasar por el bisturi, a mi me salen en la espalda y lo peor en el pubis...

Enlace al post

Yo tengo el mismo problema que EOS... Me suelen salir en axilas, ingles y pubis mayormente, pero he tenido también en un hombro...
A mí me han quedado marcas tremendas. La mayoría de las veces por haberse reventado solos en lugar de reabsorberse, y no me vuelve a salir el vello en esas zonas. Coincido con EOS en que no debéis apretarlos, porque la cápsula que queda dentro se reinfecta con mucha facilidad. Si pasa como a mí, que si no me funciona la Bactrobán se terminan drenando al romper, limpiad muy bien la zona, utilizar un antibiótico no está de más y cuidar de que cicatrice. Usad prendas preferiblemente de tejidos naturales.

También al tener foliculitis, a veces me salen algunos más pequeños, pero más granito que absceso.

Enlace al post

El mejor remedio, FUCIDINE, es una pomada antibiótico, lo abre y se va drenando... pero es cuestión de días y paciencia. A mí es lo que me recetó el dermatólogo.
Yo sé lo que duele porque he tenido varios y lo peor es cuando se rompe la cápsula.
Me voy a tocar madera por si acaso, jaja.

Enlace al post
  • Create New...