Jump to content

ofertas de tupperware

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas,aquí os iré poniendo todas las ofertas que vayan saliendo tanto semanales como mensuales :D he descubierto por mí misma la calidad de estos productos que son para toda la vida,de entrada puede que nos resulten caros pero a la larga compensan :D por eso hay que aprovechar las ofertas,no cualquier material se puede meter en el microondas,porque liberan tóxicos,cualquier plato que se caliente en el microondas habreis comprobado que se calienta la loza y te quemas al sacarlo del micro y después se puede comprobar que el contenido puede estar frio,aunque el plato esté muy caliente,los bordes del plato se reseca :D por todo ello es importante calentar o cocinar los alimentos tapados,se mantienen en su jugo y conservan las vitaminas,los articulos vienen preparados para cogerlos y manejarlos sin riesgo de quemaduras,el contenido se calienta de manera uniforme y en menos tiempo ya que desde el principio empieza a calentarse cosa que no pasa en un plato cualquiera :D,todo esto lo he aprendido yo,cosas que no sabia porque hasta ahora solo utilizaba el micro para calentar la leche y poco más,pero desde ahora le sacaré mucho más partido,os iré poniendo recetas y todo lo que vaya aprendiendo,si alguna está interesada en alguno de los productos que me mande un privado ;)

Estas ofertas son para esta semana:

140hy7d.jpgmhdlvs.jpg

He aprendido que el ácido del tomate desafila los cuchillos :lol: por eso la importancia de tener uno para él :D todos vienen con su funda protectora que evita cortes accidentales :D las tijeras se desmontan para limpiarlas bien y son muy buenas :D

Estas ofertas son para todo el mes ;)ehzyuv.jpg2zgfb0y.jpg

La serie ultrapro me ha encantado,son muy caros pero están hechos de un material con el que se fabrican los aviones,soportan altas temperaturas y son articulos dos en uno porque sirven para microondas y para el horno,hay quien guisa y todo con la de 3,5 unas lentejas en 20 minutos por ejemplo sin remojar :D me tengo que conseguir la grande para el pollo asado,no salpica el horno,se hace en 45 minutos y además los alimentos se doran aunque tengan la tapa :o2i1ghh0.jpg

En la jarra se hacen cremas,sopas,sofritos,se tuestan las almendras,fundir chocolate etc....

eddur.jpg5vvltv.jpg2s6ucxy.jpg

La mandolina me ha encantado la de tipos de corte que hace y lo bien que se guardan las cuchillas :D21e5hd0.jpg

Las botellitas tanto estas como las de otros tamaños son lavables en el lavavajillas y el tapón no se rompe se acabó reutilizar las botellitas de agua mineral que cuando pasan dos o 3 dias apestan :grrr:

Todos los productos tupperware tienen garantia de por vida siempre que se utilicen correctamente siguiendo sus indicaciones :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

11

• Cece

7

• orteguilla

3

• dinoco

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo ya he echo mi pedido' date=' esa mandolina tiene una pinta estupenda[/quote']

Vaya,a mí me han encantao esos cortes que tiene :nodigona:en cuanto la tenga tiro la que tengo a la basura :lol:

Enlace al post

Ls videos son una pasada de buenos, preciosos, vamos que dan ganas de comprarlo todo. En concreto el video de los cichillos apetece ponerse una bata de cola y marcarte unos bailoteos con castañuelas incluidas, :lol:
Aysss,... todavia no me decidí a pedir algo mas que la arrocera...
Preguntina importante para mi: ¿se llena de vapor el mictoondas como pasa con casi todo lo que cuezo con otros cacharros como fuentes y cosas de Lekue?:nodigona:

Enlace al post

Ls videos son una pasada de buenos, preciosos, vamos que dan ganas de comprarlo todo. En concreto el video de los cichillos apetece ponerse una bata de cola y marcarte unos bailoteos con castañuelas incluidas, :lol:
Aysss,... todavia no me decidí a pedir algo mas que la arrocera...
Preguntina importante para mi: ¿se llena de vapor el mictoondas como pasa con casi todo lo que cuezo con otros cacharros como fuentes y cosas de Lekue?:nodigona:

Hayyyy que graciaaaa :lol: lo del vapor con el de arroz no lo he observao,pero no creo porque vá cerrado de manera que no se escapa nada,:D
Enlace al post

Hayyyy que graciaaaa :lol: lo del vapor con el de arroz no lo he observao' date='pero no creo porque vá cerrado de manera que no se escapa nada,:D[/quote']

Ah, pues que bien, odio que se llene de agua el micro porque es un trabajo secarlo. Te mando un privado.:beso:

Enlace al post

un poquito de vapor hace pero se evapora al instante no recojes agua mas que un poco en la puerta pero vamos pasas un trapo seco y ya.
la mandolina una pasada lo recogida que es todo tan ordenado,el tomate que siempre suele ser lo mas engorroso de cortar pues aqui sin problema,lo que yo no le pillo es a la juliana en zanahorias por ejemplo,tengo que seguir practicando,esa jarra y su compañero tambien me gustan pero de momento quieta parada:lol:

Enlace al post

un poquito de vapor hace pero se evapora al instante no recojes agua mas que un poco en la puerta pero vamos pasas un trapo seco y ya.
la mandolina una pasada lo recogida que es todo tan ordenado,el tomate que siempre suele ser lo mas engorroso de cortar pues aqui sin problema,lo que yo no le pillo es a la juliana en zanahorias por ejemplo,tengo que seguir practicando,esa jarra y su compañero tambien me gustan pero de momento quieta parada:lol:

Mi antigua arrocera, que ni me acuerdo de la marca, era estupenda, no mojaba nada, claro que entonces tenia un micro mas lento, ya veo que no puedo poner mas del 80%, a lo mejor por eso mojo tanto, no sé...:duda:
Enlace al post

A la mandolina le tengo echado el ojo yo también......:nodigona::lol:
Mi antigua arrocera' date=' que ni me acuerdo de la marca, era estupenda, no mojaba nada, claro que entonces tenia un micro mas lento, ya veo que no puedo poner mas del 80%, a lo mejor por eso mojo tanto, no sé...:duda:[/quote']

Yo solo sé que el baúl de lekue moja mogollón :grrr: ya verás donde lo voy a mandar....:lol: y yo que me acabo de enterar que hay microondas sin plato giratorio....:nodigona::lol:

Enlace al post

A la mandolina le tengo echado el ojo yo también......:nodigona:
Yo solo sé que el baúl de lekue moja mogollón :grrr: ya verás donde lo voy a mandar....:lol: y yo que me acabo de enterar que hay microondas sin plato giratorio....:nodigona::lol:

Anda, pues yo tampoco lo sabía... :nodigona:
Enlace al post

• Create New...