Jump to content

ofertas de tupperware

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Anda' date=' pues yo tampoco lo sabía... :nodigona:[/quote']

Cece son una pasada te permiten cocinar en menos tiempo porque las ondas se reparten mejor,tienes la ventaja de poner recipientes más grandes sin la preocupación de que choquen al girar vamos una pasada,cuando muera el que tengo y eso que lo compramos no hace mucho me pillo uno de estos aunque son más caros rondan en trescientos y pico y cuatrocientos y pico :D mira te lo dejo para que lo conozcas y te pongas al dia como yo :lol:https://www.youtube.com/watch?v=lzW658OVN0Q

https://www.youtube.com/watch?v=SVMKzjnun1o

¿A que te ha enamorao? :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

11

• Cece

7

• orteguilla

3

• dinoco

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

habeis mirado si teneis la opción en el microondas de quitar que gire el plato?
yo lo tengo y tiene años y eso si algo toca las paredes lo dejo en no girar
tranquilas si es asi yo a veces tambien descubro cosas a los años

Enlace al post

Cece son una pasada te permiten cocinar en menos tiempo porque las ondas se reparten mejor,tienes la ventaja de poner recipientes más grandes sin la preocupación de que choquen al girar vamos una pasada,cuando muera el que tengo y eso que lo compramos no hace mucho me pillo uno de estos aunque son más caros rondan en trescientos y pico y cuatrocientos y pico :D mira te lo dejo para que lo conozcas y te pongas al dia como yo :lol:https://www.youtube.com/watch?v=lzW658OVN0Q

https://www.youtube.com/watch?v=SVMKzjnun1o

¿A que te ha enamorao? :o

¡¡¡Toy enamoraaaa!!! con lo que me gustan los microondas... :porfavor:
Pero el mío es bueno, me costó carillos, creo que 450 euros o algo así. Y bien, pero cuando me rompa, me compro uno de estos. Ayssss... que cosas nos enseñas Simpa, eres nuestra perdición :lol::beso:- - - Actualizado - - -

habeis mirado si teneis la opción en el microondas de quitar que gire el plato?
yo lo tengo y tiene años y eso si algo toca las paredes lo dejo en no girar
tranquilas si es asi yo a veces tambien descubro cosas a los años

Orteguilla, supongo que con poner un plato boca abajo quitando el aro de ruedas y tal, encima pones lo que quieras. La cosa está en que si no gira las ondas caen siempre en el mismo lado y quedarían las esquinas sin cocinarse ¿o no? :nodigona: De todos modos eso no me molesta, el que gire, digo, lo que hago me cabe. Lo que veo maravilloso en este que nos puso Simpa es que además de más fácil de limpiar, me gusta lo de que las ondas no paren y arranquen, que es lo que hace que suba y baje el alimento y exploten los huevos, porque las ondas son de la misma intensidad en baja potencia y en alta, porque lo que diferencia a las intensidades es que los parones que hace sean más o menos largos, por eso el alimento suba y baja continuamente. :meapunto: Y eso parece que este modelo nuevo lo soluciona. ¡Me encantó! :porfavor:
Enlace al post

ya tanto no sabia
como yo soy de esas que al cabo de lo años descubre cosas que estaban ahi pues por eso os lo dije

Uys, perdón, Orteguilla, guapa, la verdad es que releo mi respuesta y parece que voy de sabionda:coqueta:. No era la intención. Estuvo muy bien que lo pusieras, Orteguilla. Yo aprendí mucho aquí por gente como tú, que aportaban cosas que no sabía. Y aunque eso sí lo sabía, lo mismo a más gente le sirvió, como en su día me sirvió a mi que me lo dijeran. Que no creo que a nadie nos lleguen los conocimientos por ciencia infusa, al menos a mí no :lol:
Gracias, guapa :beso:
Enlace al post

cece tranquila no me lo he tomado en ese plan
yo te iba a contestar: bueno vale :( jajaj pero por si acaso no te l o habia puesto
ya te digo qeu soy muy despistado voy por faena asi que a veces algo obvio yo ni me entero
descubri que las fundas del asiento de una sillas se podian quitar para lavarlas cuando casi tiro las sillas asi que imaginate

Enlace al post

Simpa, mi madre ha "flipado", aun se acuerda porque los tiene los que yo le vendi cuando tenia 17 años, ella se pensaba que ya no existia la casa, porque antes la bombardeaban, el sabado le enseñare estas ofertas para ver que opina (por si me cae algo :lol:)

Enlace al post

Simpa' date=' mi madre ha "flipado", aun se acuerda porque los tiene los que yo le vendi cuando tenia 17 años, ella se pensaba que ya no existia la casa, porque antes la bombardeaban, el sabado le enseñare estas ofertas para ver que opina (por si me cae algo :lol:)[/quote']

Ahhhh,que biennn,a ver si hay suerte,ya vés que esto tiene tela de años y sigue en pie por algo será....:lol::guapa:- - - Actualizado - - -

Uys, perdón, Orteguilla, guapa, la verdad es que releo mi respuesta y parece que voy de sabionda:coqueta:. No era la intención. Estuvo muy bien que lo pusieras, Orteguilla. Yo aprendí mucho aquí por gente como tú, que aportaban cosas que no sabía. Y aunque eso sí lo sabía, lo mismo a más gente le sirvió, como en su día me sirvió a mi que me lo dijeran. Que no creo que a nadie nos lleguen los conocimientos por ciencia infusa, al menos a mí no :lol:
Gracias, guapa :beso:

yo te iba a contestar: bueno vale :( jajaj pero por si acaso no te l o habia puesto
ya te digo qeu soy muy despistado voy por faena asi que a veces algo obvio yo ni me entero
descubri que las fundas del asiento de una sillas se podian quitar para lavarlas cuando casi tiro las sillas asi que imaginate

Como me rio con vosotras :lol::guapa:

Enlace al post

Jajaja:lol:! Tú eres de las mías, tengo cada despiste también... :lol:
Enlace al post

• Create New...