Jump to content

ofertas de tupperware

Puntuar este tema:

Recommended Posts

En el de la pasta que mas podemos hacer simpa, tu que sabes del tema, y en el del arroz.
Tengo unas ganas de recibir mi paquetito :plas:

Pues.....he visto bizcochos,flanes etc....en el de arroz de momento solo he probado arroz y patatas cocidas :lol: pero ya experimentaremos....ya te falta menos para tenerlo en tu poder ;):guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

11

• Cece

7

• orteguilla

3

• dinoco

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues.....he visto bizcochos' date='flanes etc....en el de arroz de momento solo he probado arroz y patatas cocidas :lol: pero ya experimentaremos....ya te falta menos para tenerlo en tu poder ;):guapa:[/quote']

En el de pasta se hacen bizcochos y flanes? :o:o:o por qué no cabe en mi microondaaaaassss?? :cry::cry::cry:

Enlace al post

muchas gracias este finde lo hecho un vistazo tranquilamente y te mando un prive :plas::plas:

Vale ;)
En el de pasta se hacen bizcochos y flanes? :o:o:o por qué no cabe en mi microondaaaaassss?? :cry::cry::cry:

A ver.....en mi plato giratorio se queda muy justo como el plato lleva dos filos en cuanto el recipiente gira se me desmonta de un lado y el otro dia pasé un coraje :frito:pues bien se me ha ocurrido poner un plato llano encima del plato giratorio para que el recipiente asiente bien y no se mueva,ahora que el otro dia se lo comenté a mi monitora y me dijo que le diera la vuelta al plato giratorio para que no sufriera el motor y poder cocinar sin giro,no sé......el dia que se rompa ya tengo la excusa pa pillarme el micro super chulo sin plato del que estoy enamorá :lol: hoy os voy a poner recetitas ;)
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola a tod@s ya soy antigua en este mundo

Hola preciosa y querida amiga Raquel Simpatia autentica, cuanto me alegro de habet hablado hoy contigo , pero os puedo decir que es una gran persona y amiga que ojala pudiera comprar me un monton de cosas pero ella sabe en la situacion que estoy pasando ya hace unos cuantos años
Os puedo decir que sobre los taper hace muchos años que los tuve y son buenisimos lo que pasa qus por suerte o por desgracia cuando me vine de Madrid aqui a Lucena todos los que tenia pues los reparti entre mis amigas para que siempre tuvieran un recuerdo mio y me quede sin ninguno asi que ya no tengo ni una
Pero espero con esperanza que llegue mi momento bueno ya en la vida que creo que ya me toca despues de tantos años de estar aqui que venda mi casa y me voy para la costa de Benalmadena por que necesito salir de este pueblo que no me gusta y necesito un cambio grande en mi vida y mucho de verdad no sabeis cuanto
Y confiar en los tapers que son super Buenos
Y espeeo seguír teniendo contacto otra vez con vosotr@s y con mj querida Raquel
Muchos besos

Enlace al post

Hola preciosa y querida amiga Raquel Simpatia autentica, cuanto me alegro de habet hablado hoy contigo , pero os puedo decir que es una gran persona y amiga que ojala pudiera comprar me un monton de cosas pero ella sabe en la situacion que estoy pasando ya hace unos cuantos años
Os puedo decir que sobre los taper hace muchos años que los tuve y son buenisimos lo que pasa qus por suerte o por desgracia cuando me vine de Madrid aqui a Lucena todos los que tenia pues los reparti entre mis amigas para que siempre tuvieran un recuerdo mio y me quede sin ninguno asi que ya no tengo ni una
Pero espero con esperanza que llegue mi momento bueno ya en la vida que creo que ya me toca despues de tantos años de estar aqui que venda mi casa y me voy para la costa de Benalmadena por que necesito salir de este pueblo que no me gusta y necesito un cambio grande en mi vida y mucho de verdad no sabeis cuanto
Y confiar en los tapers que son super Buenos
Y espeeo seguír teniendo contacto otra vez con vosotr@s y con mj querida Raquel
Muchos besos

Hay que cositas más bonitas me dices....:coqueta: gracias guapa,yo te deseo de todo corazón que tengas suerte,y que cumplas con tu gran sueño de irte a la costa que por supuestisimo estarias mejor allí en la playita que gustazo :) pero de momento no te agobies tú tranquila porque no es bueno calentarse la cabeza,cuanto más lo hagas peor se te hará la espera,ya verás como el dia menos pensado tus sueños se hacen realidad y tú salud mejorará cuidate mucho :guapa:
Enlace al post

Hay que cositas más bonitas me dices....:coqueta: gracias guapa' date='yo te deseo de todo corazón que tengas suerte,y que cumplas con tu gran sueño de irte a la costa que por supuestisimo estarias mejor allí en la playita que gustazo :) pero de momento no te agobies tú tranquila porque no es bueno calentarse la cabeza,cuanto más lo hagas peor se te hará la espera,ya verás como el dia menos pensado tus sueños se hacen realidad y tú salud mejorará cuidate mucho :guapa:[/quote']
No te preocupes ya procuro no agobiar me por que mr hace caer mala y me he padafo mucho tiempo mala con lad dpresilnes va hace 5 año s y dos ingresos y ya no quiero llegar a eso ahora mismo estoy mejor y soy yo más o menos como antes de caer mala , lo que pasa que lo malo dura mucho pero no pierdo la esperanza de ir ms de aqui gracias a ti paisana te adorp:beso:
0; :beso:

Enlace al post

No te preocupes ya procuro no agobiar me por que mr hace caer mala y me he padafo mucho tiempo mala con lad dpresilnes va hace 5 año s y dos ingresos y ya no quiero llegar a eso ahora mismo estoy mejor y soy yo más o menos como antes de caer mala , lo que pasa que lo malo dura mucho pero no pierdo la esperanza de ir ms de aqui gracias a ti paisana te adorp:beso:
0; :beso:

Así me gusta,con optimismo :guapa:
Enlace al post

• Create New...