Jump to content
Conéctate para seguir esto  
EsperanzaFelina

Khai, gato negro, precioso, de 3 años. Álava. Fecha nacimiento (11/03/11)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

EsperanzaFelina

Khai es un precioso gato de 3 años, es un gato cariñoso a ratos, jejejeje, sociable y con una gran necesidad de cariño.
Está estresado y necesita una casa de acogida urgentemente.
Su acogida solo puede ser en Vitoria o cercanías.

634 45 23 03
676 94 84 47
adopcionesesperanzafelina@gmail.com

eki8eb.jpg2hozl2f.jpg33f9c41.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
EsperanzaFelina

Khai espera que alguien se fije en él, que quieran adoptarlo para siempre, que le quieran, le cuiden y le den todo el amor que necesita.
Khai tiene 3 años.

634 45 23 03
676 94 84 47
adopcionesesperanzafelina@gmail.com

2r5g5mw.jpg
Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados, con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Aisen
    • Aisen
    • Aisen
      Pues hace tiempo ya... ¿La última vez que limpiaste el polvo?
    • Aisen
      TREMASPULIOÑERCAQUEROSTZABLAMENTOUTRASFLEOMIOLPEASDRENTOPIÑUNSTEGUIS - - -material
    • Aisen
      Quiero ver ... una aguja en un pajar.
    • Aisen
    • Aisen
    • araceli
      Buenos días, @encarnasaogracias por el desayuno y enhorabuena por ese grado que no lo tiene mucha gente, que eres muy joven todavía😊 Me alegro que los talleres salieran bien y lo pasáis mejor siendo más agentes es más entretenido, hoy tendrás que descansar un poco , cómo llevas la fascitis, yo en cuanto me pongo zapatos y los tengo un rato ya me empieza a doler, tengo esperanza de que se me quite, hablando con gente que lo ha pasado y que se han recuperado, pasa un día tranquilo y sin molestias😘 @RosaNegra24😚😚😘  @Maqui   Maqui que tal la primera noche del peludin, seguro que no has dormido pensando en si estaría bien😘   @covaro hoy descansa de conservas que te das una paliza y luego no sabes que hacer, al final te pusiste los zapatos cerrados?😘   @neskaEspe qué tal ayer pudiste salir a terracear, porque tu zona creo que al estar tan céntrica sera  propicia para los altercados😞😘  @Missis Carmina hoy os juntais a comer seguro que llevas algo especial, pasadlo muy bien😘 @Vicky Vicky podías llevar tú también una bici y así estarías más entretenida y no pasas frío, que planes tenéis para hoy?😘 @mcelia Celia seguro que tú finde lo tienes al completo, disfruta de lo que hagas 😘   Nosotros estamos de relax, esto está un poco a tras mano que diría mi madre, el tiempo está un poco fresco y hoy después de la piscina nos iremos a ver algún pueblo cercano a comer y ver que hay @alumna, @manheim @Guaxa @paiper @mjos  Y todas las que paséis por aquí que tengáis un buen día😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘  
    • covaro
      Buenos dias, llueve..y diicen k esta tarde caera a mares.. Encarna felicidades por el enano nuevo!!, me alegro k lo pasaseis bien. A mi lo de la sarten, la verdad....no me he kedao con ganas de ella, el termometro me parece mas util. La receta del salmon buenisima y comodisima, lo deje preparado y a la h de comer lo meti 4m en el micro y listo. Amos k se kedara de las fijas Jefa esa torpezas las tenemos todos..yo estoy desde el jueves pensando como elevar y sujetar el micro de mi suegra, k se le mueve dentro del marco..de momento le puse la tabla de cortar el pan, ja,ja Maqui es un bombom  de chocolate, ja,ja ya veras como el corralito se convierte en el cajon de los trastos, ja,ja y el de mano en mano..o pululando a su aire, ja,ja,ja. Me perdi el nombre.. Me kdan por deciros un monton de cosas, pero ya no me acuerdo...lo hago mentalmente cuando os leo y luego se me va..   Voy a recoger un poco y bajare al chino a por provisiones , creo k sera tarde de collares..o por lo menos de organizar los materiales, k esta todo liao Cajon de bss y achuchones a tope      
    • encarnasao
      Buenos días. dia muy oscuro, creo que lloverá. me he levantado tarde, estaba despierta pero muy cansada, ayer el taller muy bien, pasamos un buen rato las compañeras, nos juntamos cinco, a poco somos mas agente comerciales que clientas    luego llegó la jefa haciéndose pasar por clienta para ver como trabajamos y cuando se fue tres clientas la habían reconocido de la delegacion, pero estuvo divertido después nos fuimos a tomar algo y muy bien, no estamos ayudando unas a otras para ir por los pueblos  y celebrar el 40 aniversario.   ah. anoche fui tiabisabuela  un niño muy hermoso, la abuela del niño es mi sobrina y es joven para ser abuela, yo la quiero mucho, es una persona que lo ha pasado muy mal en la vida y a pesar de eso sigue luchando y sacando a su familia adelante, apenas fue al cole y se está sacando sus estudio de auxiliar de clínica después de los 40 años.   niña ya veo que tienes buenos planes para hoy  quería decir algo mas pero estoy empanada, espero que disfruteis bien del dia      Para  TODAS  
  • Create New...