Jump to content

Ayuda con producto con acidos

Puntuar este tema:

Bel22

Recommended Posts

Hola chicas, con el tema de los acidos estoy un poco perdida y nose cuales se pueden utilizar en verano y cuales no, yo tengo el poro muuuyyyy dilatado y estoy buscando un serum que me ayude a cerrarlos. el que utilizo es este http://www.maquillajetotal.com/natura-siberica/cuidado-facial/piel-grasa-o-mixta/natura-siberica-serun-facil-reduccion-de-poros-abiertos-30ml.html es de natura siberica y me funciona muy bien pero lleva AHA y ahora con el sol como que no... y he visto este que tiene muy buena pinta http://www.iherb.com/Andalou-Naturals-Pure-Pore-Serum-Willow-Bark-1-1-fl-oz-32-ml/46935 pero lleva acido salicilico, este podria usarlo o tampoco se puede utilizar este acido con el sol??
y sino me podeis recomendar un serum de este tipo que funcione bien y se pueda usar con sol??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hasta dónde yo sé Bel,me temo que no puedes usar ácidos en verano:duda:yo por lo menos lo tengo asi por costumbre,que no quiere decir que sean verdades absolutas lo que estoy diciendo,ojo,sino mi rutina,los voy dejando ahora en cuanto sale el sol fuerte y no vuelvo a ellos hasta Octubre o asi(Septiembre todavía estoy por la playa,aqui suele venir de verano total8))
Si que uso vitamina C durante el verano,eso casi todo el año,en verano por las mañanas en ciudad sin problema,como ahora:Dy si voy a la playa entonces no,la dejo para la noche...pero los AHA,BHA/glicólico,salicílico)o retinoles y tal yo no:nodigona:conste que ya comenté alguna vez que hay dermatólogos,farmacéuticas, que en sus blogs SI que siguen aconsejando ácidos en verano,de noche siempre, mientras se ponga SPF bastante alta de mañana(lo que hacen es bajar la concentración,si se usa un 20%en invierno pues bajan a un 10%por ejemplo)lo que nunca recomiendan es el retinoico(el famoso RETIRIDES),eso en verano nunca,ni embarazada ni con lactancia,prohibido¡¡¡pero...si que algún ácido de noche aconsejan,bueno:duda:cada una que lo valore,yo con mi piel,la verdad no,los dejo.
Para cerrar poros no era muy famoso hace tiempo el que tenía Maria,la maquilladora el de Bioderma Sebium no sé qué:leer::duda:se me olvida,me suena pero tendría que mirarlo..

Edito,lo encontré
http://www.makeupzone.net/bioderma-sebium-pore-refiner/

Enlace al post

no deberías usar ningún ácido con el sol, o por lo que tengo entendido en un día antes o después a la aplicación del mismo (vale, esto es más para peelings suaves de ácido, pero si tienes que estar al final 3 días sin sol, si usas serums/mascarillas con ácidos a diario tampoco estará bien que te de el sol) si te fías del tiempo que pases en la calle, osea, si sales muy de mañana al trabajo y usas protección solar y no te expones al sol apenas... pues prueba, pero ya en cuanto entrase junio a mi no se me ocurriría, porque sensibiliza la piel y es propensa a las manchas solares sin duda, sea cual sea el ácido. Y bueno, digo lo mismo que carxa, yo no soy experta de nada, pero cuando me hacían las higienes faciales y me daban capsulitas de ácido glicólico para usar entre semana, me decían eso, que protección altísima y que ni se me ocurriese estar al sol o usarlo en estas fechas ya.

Enlace al post
  • Create New...