Jump to content

Votaciones C.L. Mayo 2.014

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Votaciones hasta el próximo día 30

27yponq.jpg

L'épicerie, de Julia Stagg
----------------------------- ilargi08 - 1 voto
Violetas de marzo(Berlin noir 01), de Philip Kerr --------- beni- 1 voto
Harriet, de Elizabeth Jenkins ------------------------------ beni - 3 votos
Dondequiera que estés, de Elena Moreno ---------------- maricel- 2 votos
Vinieron las lluvias, de Louis Bromfield - maricel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si beni, muy poquita variedad. Y es que cada vez somos menos las que participamos.

Pienso que de seguir en esta línea, quizá sería mejor dejar descansar el club por un tiempo.
No sé cual será vuestra opinión
:duda:

Anoto tus votos
:D

Enlace al post

Tienes razón, Maricel. La verdad es que el foro anda últimamente de capa caída, y las participantes vamos menguando... una pena. Yo participo en otro foro, mucho más numeroso, abretelibro.com pero no participo normalmente en los Club de lectura mensuales, sino en los mini clubs que van saliendo de interesados en leer una obra determinada. Así que club mensual de lectura es en éste en el único que participo. Es cierto que a veces no apetece leer el libro que se ha propuesto, porque no es de nuestro estilo o porque ya lo hemos leído, pero con un pequeño esfuerzo se puede leer libros que de otra forma no leeríamos. Pero en fin... como lo veáis.

Mi primer voto esta vez es para Harriet, que el de Violetas de marzo ya lo he leído (y otros dos posteriores) y es muy bueno. Bernie es mucho Bernie. :D

Y el segundo para Donde quiera que estés.

Enlace al post

Aquí estoy yo para desempatar :lol::lol::lol::lol:.

Mi primer voto es para Harriet.

No he participado en los últimos clubes porque como ya sabéis estoy de lleno con Pendergast, aunque me he tomado un respiro para leer Cien años de soledad y esperando impacientemente a que salga el de Camilla Lackberg, pero participaré en el de mayo :meapunto:

Enlace al post

Actualizados los votos :D

:leer::leer::leer::leer:

:lol:.
Para eso sería mejor que cada una abriese hilos según lo que va leyendo y quien quiera que se "ajunte"
:meapunto:.

Así que, si os parece bien, para el mes que viene, cuando sea el momento de las propuestas, ya iremos viendo que hacer, si proponer o no proponer (dat será di cuestión :guapa:)

Enlace al post
  • Create New...