Jump to content

Nuevas ofertas (tupperware)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno chicas....aquí están las nuevas ofertas :D:D,y la que quiera aprovecharse y recibirlos prontito esta noche hago el pedido,os dejo la lista de productos con sus precios habituales para que veais la rebaja que tienen ;)w9zjmu.jpg 30,70€

ESTAS OFERTAS ESTARÁN DEL 21 DE ABRIL AL 4 DE MAYO TODOS LOS PRODUCTOS A 29€ :o2ibdfkk.jpgbgdblu.jpg

Clik an mix (Marinador,rebozador) Precio habitual 36,90

Fuente hermética de 2 litros (Precio habitual 36,20)

Ensaladera hermética de 3,5 litros, (Precio habitual 36,20)

Bandeja de servir allegra 40 x 30 x 4 cm (Precio habitual 34,90)

Microcook de 1,5 litros (Precio habitual 46,90)

Jarra microcook (Precio habitual 39,90)

Molde de silicona rectangular 29x11,5x9 cm /1´5 litros (Precio habitual 36,90)

Breadsmart 27´5 x 39´5 x 19´5 (Precio habitual 48,50)

Cheesmart rectangular (Quesera) 30´4 x 20,4 x 9´8 cm (Precio habitual 34,90)

Bandeja bohemia de 4 litros (33´5 x 22 x 11 cm) (Precio habitual 42,10)

Jumbo star ,muy práctico para conservar pescado o carne en el frigorifico,provisto de rejilla con asas para escurrir,18 x 36 x 11´5 cm,6 litros (Precio habitual 37,40)

Y seguimos con las anteriores ofertas de 19 euros por el momento según lo que me han dicho ;)2mgwizb.jpg2qmjjut.jpg1pz22b.jpg33fgb5j.jpges535l.jpg2uzk2.jpg

Y el set de dos capacidades de microplús para cocinar en el microndas,ya quedan pocas unidades, ;)2a9z47r.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:)Las fotos no han desaparecido.
Todo me mola mucho, pero ya me conoces, hasta que no salga algo "gordo", yo sigo metiendo dinerito en mi hucha. Es verdad que se tardan años en ahorrar de esta manera mía, pero no tengo prisa8)

Enlace al post

:)Las fotos no han desaparecido.
Todo me mola mucho, pero ya me conoces, hasta que no salga algo "gordo", yo sigo metiendo dinerito en mi hucha. Es verdad que se tardan años en ahorrar de esta manera mía, pero no tengo prisa8)

Las fotos eran otras :lol:,yo soy incapaz de meter dinerito en una hucha,por más que me digo a mi misma de estarme un tiempecito sin comprarme nada......no puedo es superior a mí,siempre hay algo que me gusta :nodigona:soy compradora compulsiva,lo reconozco :lol::guapa:
Enlace al post

:)Simpa, muchas cosas se pueden volver compulsivas, no solo comprar. Quiero decirte que "guardar" y "amontonar" el dinero también se convierte en un "pique" y también termina siendo más fuerte que tú misma, aunque te parezca mentira. Juntar el dinero y comprobar cómo cada vez tienes más, te aseguro que es un vicio, por qué te crees que existen avaros... son eso, compulsivos de amontonar y ver cómo el montón es cada vez mayor... pero también tienen dificultades para racionalizar el gasto. Son dos caras de la misma moneda:D
Enlace al post

No me había fijado pero la croquera trae un recetario y una espatula' date=' que bien mas cositas:):plas:[/quote']

Si ya te lo dije :lol: me he comprado 3 libros de recetas en el micro,aunque por la web haya muchos me gusta tenerlos en papel para mirarlos cuando quiera :dientes: uno de Cristina Galiano que tuvo mucho exito,el que hay ahora que se llama solo recetas que quedan bien en el microondas ese de momento no lo hay en papel,otro del programa saber vivir y otro por 3€ y pico que tenia buenas criticas y lo necesitaba para completar mi pedido :lol: ya vereis cuando me lleguen.....:nodigona::lol:

Enlace al post

:)El de C. Galiano lo tengo. Hace años fui comprándomelos poco a poco. Me los leí todos y muchas recetas suyas las he hecho, sobre todo en la época en que usaba la olla rápida y la TMX. Luego, fue comprarme la programable y se abrió otro mundo de posibilidades:D

Enlace al post
  • Create New...