Jump to content

Vendo olla super rápida Kunh rikón (Duromatic)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso......las que me conoceis sabeis la fiebre repentina que me dió por volver a la cocina tradicional :lol: y no hay manera que yo sigo siendo maquinoadicta y cacharrita me dá penita venderla pero más pena me dá tenerla guardada ;)

Olla rápida Kunh Rikón de 6 litros y 24 cm de diametro

xwpbr.jpg2lw7k29.jpg

PRECIO 100€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

guauuuuu¡¡¡¡¡ son preciosas Simpa' date=' me acuerdo de cuando compraste la coreana.. anda que no me la mire..., pero yo soy alumna tuya por ello tambien soy maquinoadicta pero me la mire mucho mucho :beso:[/quote']

Pués si :lol: hay gente que no me entiende y me dicen....¿Para que las vendes? Pero yo pienso que las cosas son para disfrutarlas y no dejarlas en el olvido guardadas,además que necesito espacio para mis productos tupperware :nodigona::lol::guapa:

Enlace al post

Madre mia dimpa' date=' por que compre la la wmf o como se llame si no te compraba la expres estan muy bien de precio[/quote']

:lol: ¿Y la usas? :duda:Yo es que el puchero que es lo que peor queda en las programables lo hago en la chef plus induction y queda muy blanquito así que para que quiero la olla rápida :lol:

Enlace al post

:)Holitas.
Yo no soy de vender las cosas porque las uso mucho y aunque esté un tiempo sin usarlas (por ejemplo, la Breadman) les cojo mucho apego ¡mira que me ha dicho mi hija mil veces que la venda!, pero no puedo. Si acaso, lo bajo al trastero (bajé una programable, de tres que tenía) -ahora tengo dos porque regalé una a una compañera de trabajo-

Pero creo que haces muy bien en vender. Para tí es un hobby comprar cosas nuevas, probarlas, ver qué es mejor, etc. y si vendes, te puedes permitir seguir con tu afición.

Yo me parezco, pero soy un poco diferente: me gasto más, eso seguro, pero compro menos y lo que compro, lo uso, aunque sea por narices!:dientes:

Enlace al post

:)Holitas.
Yo no soy de vender las cosas porque las uso mucho y aunque esté un tiempo sin usarlas (por ejemplo, la Breadman) les cojo mucho apego ¡mira que me ha dicho mi hija mil veces que la venda!, pero no puedo. Si acaso, lo bajo al trastero (bajé una programable, de tres que tenía) -ahora tengo dos porque regalé una a una compañera de trabajo-

Pero creo que haces muy bien en vender. Para tí es un hobby comprar cosas nuevas, probarlas, ver qué es mejor, etc. y si vendes, te puedes permitir seguir con tu afición.

Yo me parezco, pero soy un poco diferente: me gasto más, eso seguro, pero compro menos y lo que compro, lo uso, aunque sea por narices!:dientes:

:lol::lol: Yo también suelo comprar las cosas para usarlas,no entiendo a la gente que se compra algo y ni lo estrena :lol: por eso me dá pena tenerlas y no usarlas,te ocupan espacio,y así hago un 2 x 1,gano espacio y dinero para comprarme otras que les daré más utilidad,y el espacio para ellas :nodigona::lol: sin embargo con las maquinitas no puedo,soy incapaz de venderlas,ahí tengo en el sótano a mi chef 2000,la panificadora y una olla programable,y no te creas que la panificadora la uso :nodigona::lol:
Enlace al post

:DClaro que sí, lo mismo me pasa a mí... las maquinitas son nuestras hijitas:lol:
Coincido contigo en que lo que menos estoy usando ahora es la panificadora. Tengo la negrita del Lidl, pero llevo un tiempo que amaso en la CC (los viernes hago un par de pizzas para cenar) y antes, la masa de las pizzas la hacía en la Breadman, pero llevo tiempo que prefiero la CC:up:

Enlace al post

:DClaro que sí, lo mismo me pasa a mí... las maquinitas son nuestras hijitas:lol:
Coincido contigo en que lo que menos estoy usando ahora es la panificadora. Tengo la negrita del Lidl, pero llevo un tiempo que amaso en la CC (los viernes hago un par de pizzas para cenar) y antes, la masa de las pizzas la hacía en la Breadman, pero llevo tiempo que prefiero la CC:up:

Yo no la uso ni para amasar ,las pocas veces que la utilizo es para hacerme pan y congelarlo en rebanadas para las tostadas :D
Enlace al post
  • Create New...