Jump to content

Vendo olla super rápida Kunh rikón (Duromatic)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Si que la uso y mucho para el caldo y el cocido' date=' la programable para esto no me gusta.[/quote']

A mi para eso las programables......:down: no me gustan tampoco no te deja el caldo blanco ni de coña :grrr: para eso tengo la chef plus induction y la chef 2000 que es como una expres con pitorro que gira al cocinar pero eléctrica por eso las adoro :) y no necesito la rápida :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...

Simpatía explicamé para que se utliliza la olla coreana que me ha encantado su diseño

Hola guapa,pues....se utiliza para todo lo que quieras hacer de forma tradicional,para bizcochos,es apta para el horno sin la tapa,me gustó lo bonita que era,que fuera de cerámica tanto el cuerpo como la tapa,esos puntitos que lleva la tapa son para retener el agua de la condensación del vapor,y el pomo se gira o se abre por si quieres que el vapor salga o no :D
Enlace al post
  • 4 semanas después...
  • 2 meses después...
  • 1 mes después...

Qué cosas!! para mí la duromatic es imprescindible. Cuando puse la cocina de inducción ya que me regalaron cuando me casé ya ya no servía y como me dió 'cosa' gastar tanto me compre una magefesa normal y corriente, no pude con ella!!!! al final me compré mi duromatic, a lo decía mi suegro: "buen género sólo se compra una vez":)

Enlace al post
  • Create New...