Jump to content

Planchas de pelo.Iniciación al tema para novatas como yo..

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Hola,se me ha ocurrido abrir post PLANCHAS porque me estoy liando con el tema una cosa mala y prefiero consultaros:duda:hay cuarenta mil cosas a tener en cuenta a la hora de comprar un aparato de éstos,y sé que a éstas alturas ya en muchas casas hay una plancha del pelo y se domina el tema pero...:meapunto:aqui yo soy novata total,y como seguramente habrá otras como yo(o igual quereis renovar las que teneis,todo puede ser;))pues ale,abro tema con todo lo que se nos ocurra..
Para empezar encontre ést,consideraciones generales de todo un poco,que si cerámica,que si turmalina,que si con infrarojos,que si regulan temperatura o no,en fin..
http://smoda.elpais.com/articulos/guia-definitiva-para-comprar-unas-planchas-de-pelo/257#comments-section
Dudas que me gustaría aclarar entre todas en éste "post aclaradudas"

-de qué material las compro ahora??titanio mejor que cerámica supongo??más resistentes a la larga??mejor para el pelo??
-que sean basculantes o no..eso es sólo para hacer ondas,o influye para algo más??es importante que lo sean,o pasamos sin ésto??:duda:idem con lo de infrarojos.
-que se apaguen sólas os parece determinante o podemos estar seguras con las que NOse apagan??

Después de preguntar en algunas tiendas,indagar por la red y demás..os cuento las que más me hacen tilín a ver qué me decis..
-unas GAMA que parecen que tiene de todo,o casi todo,regulan temperatura,iónico(ésto es para la electricidad estática puede ser?)sobre 70€,tienda física,de comercial de peluqueria.

-unas SHE SOCAP tb tienda física,más" feas"para mi gusto pero eso me da igual,la cosa es que regulan temperatura,tienen infrarojos y dicen que "repara el pelo":duda:harán milagros?no sé..por el foro tuvieron buenas críticas..las más caras,sobre 140- 160€tipo las famosas GDH.

-unas SCULP diseño muy guapo y colorido y con todo lo que se supone que deben tener las
"buenasplanchas"http://www.sculpby.com/planchas-pelo-planchas-cabello-planchas-peluqueria/plancha-sculp-plancha-neon-placha-regulador-temperatura-plancha-profesional-plancha-regulador-digital-plancha-titaniao-sculp-by-neon-series/66
éstas SCULP es la misma marca que las SCP rosas que os gustaron tanto hace años aqui en el foro,bbb??

Total,que aqui os dejo toooodo:porfavor: éste rollo, me gustaría saber vosotras que ya las teneis,y las usais:D en que os fijais para comprarlas,qué os parece importante y qué es superfluo,las más caras son siempre las mejores??por 50-80 €se puede encontrar planchas aceptables,y que salgan bien?debate abierto..;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

7

• Karela

4

• VALARIA

2

• _lulu_

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

VILMAPICAPIEDRA

Yo estaba como tu el año pasado y estuve entre la ghd y la she socap. Me decante por la primera por dos razones, la compre en uk y me salio muy barata poco más de 100€ y porque mi hermana la tenía y pude probarla y me fue bien. Yo creo que lo de la regulación de temperatura esta genial y es un indispensable si tienes el pelo fino!!! Mi pelo es normal tengo una melena con cuerpo y para mi esto no fue indispensable.

lo de que las palas sean basculantes me suena q era muy importante........ Se maneja mejor el pelo y se nota la diferencia con respecto a las que tienen palas fijas.

Te dejo este enlace que tengo guardado de cuando compre yo la mía:

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=3&p=2510092

Enlace al post

Hay una nueva muy interesante de braun, que de hecho van a meter en la campaña de embajadoras (osea, la gente la va a probar), Braun Satin Hair, que parece ser que ajusta la temperatura y cosas así. No se demasiado de planchas, pero depende del uso que quieras darle a lo mejor no solo hay opción A y opción B
?https://www.youtube.com/watch?v=HHk4PKdzH-I

Enlace al post

:Dvale,o sea que mejor basculantes para poder manejarlas mejor,y girar la muñeca y eso supongo,ok Vilma,gracias¡¡¡a mi lo de la temperatura si me atrae,la verdad,siempre tuve pelo normal,bien,pero me lo veo cada vez con menos cuerpo,no sé,me da un poquito de cosa...me leo tú enlace ahora mismo..;)
Karela,esa marca no la habia mirado,voy a ver:D...acabo de ver tú video:nodigona::herida: si yo tengo que hacer esos giros ..me quemo los dedos,estoy segura,soy muuu torpeee,de verdad..una dudas que me vienen..cómo os apañais para peinar la nuca??:ocómo se hace para llegar atrás??es que no veo la manera..mirad éste video,por ejemplo..es mi estilo de pelo,media melena cortita,volumen,me gusta mucho cómo lo peinan:plas:pero.cómo hago yo eso sóla??se puede??sin quemarse me refiero,ainss..:nodigona:https://www.youtube.com/watch?v=La1SPDTpiUM

Enlace al post

Eso depende de cada una, yo puedo hacérmelo y nunca me he quemado... en general las planchas no te queman a menos que le metas el dedo entre plancha y plancha (osea, los bordes del aparato no te van a quemar ni nada). Piensa que tu agarras un mechón y luego enganchas con la plancha, una vez está cerrada en el pelo es segura.

http://www.braun.com/es/hair-care/satin-hair-straighteners/satin-hair-7-sensocare-styler.html

Enlace al post

Yo no digo nada k me kemé con mi plancha recién estrenada, vamos, literalmente me senté sobre ella, aún se me nota la señal...:cry:
Tengo la SCP, decían por entonces k eran del mismo k había creado las GHD pero con regulador de Tª y más baratas. El problema es k hubo un problema y la página donde las compraba no existe, era de Reino Unido y estaban bien de precio, acabo de ver la página española y el precio se asemeja a las GHD:
http://www.planchadepelo.es/?product=scp-%E2%80%93-planchas-de-pelo-de-turmalina-5-6
Creo k la web donde la compré, ya no existe, y la española, como todo, se le han subido los humos. si está la cosa así, mejor una GHD, la compras en amazon, feelunique o lookfantastic y webs de ese tipo y te salen más baratas, aunk tengas k comprar aparte el conector europeo.

Enlace al post

Yo creo que todo depende del uso que le vayas a dar, yo, para un uso esporádico no me gastaría ese dineral en unas ghd. En peluquerías venden planchas muy buenas para estos casos, yo tengo unas que me costaron unos 60-70 euros y hacen todo lo que las ghd (se calientan en nada, lleva sensor para que la temperatura sea constante de unos 180º, y tiene una alarma si la dejas enchufada sin usar), y los resultados son buenisimos.

Amparo, con las SCP fuiste tu quien se quemó en la frente por aquel entonces o fue otra forera?

Enlace al post

Yo ya te lo dije también en otro post hablando de planchas, sin duda GA.MA

Yo me la compré en una peluquería Llongueras hace muchísimos años. Usada a diario por tres personas y dio un resultado :up: Así que cuando empezó a hacer un pelín el tonto, que nunca ha dejado de funcionar, compré otra de la misma marca, pero sin dudarlo.

El precio es parecido a una de babyliss o brawn o phillips, y desde luego no tiene nada que ver, esta es profesional.

Yo la compré en una tienda que venden productos de peluquería y te aseguro estamos encantados con ella. La recomiendo al 100% :D

Enlace al post

Yo fiel hasta la muerte con mis GHD. Hace años que las tengo, pelo fino y las paso casi cada día. Mi pelo está sano y superbrillante.
Pero yo siempre que me preguntan respondo lo mismo. Si las usas compensa el desembolso. Si es un uso esporádico me lo pensaría.
Para mi el acabado que me da esta plancha no es comparable a otras. Por ejemplo si hay mucha humedad mi pelo se pone horrible porque es finito y no es liso del todo, hace un poco de onda. Si lo llevo liso de la GHD sigue liso. Si es de secador u otra plancha....ufffff

Enlace al post

:Destoy de acuerdo con vosotras,si,depende mucho del pelo que se tenga,la humedad dónde se viva,el uso que se le dé,efectivamente,para largas melenas rizosas que quieren pelo liso a menudo,optaría por unas GDH o las SOCAP(yo más bien éstas últimas,las GDH no regulan temperatura ni tienen infrarojos:duda:y por un precio alto similar,pues eso)pero para usar alguna que otra vez,pelos lisos o cortos,para peinar las puntas y que se vea el pelo bien...creo que las GAMA,o las SCULP irían muy bien..
Es que por las tiendas de peluquería veo unos precios a veces taaan baratos y tan caros:nodigona:que me despistan,lo mismo encuentro las de 160€que hay planchas por 35,40,27€...yo no quiero ni lo baratíiisimo ni lo caro del todo,en fin..
En esas tiendas(comercial de peluquería) me hablaron muy bien de un par de marcas digamos profesionales,las GAMA era una de ellas:Dun término medio de precio-calidad, vamos a decir ..60-70-80€ por ahí me gustaría(es mi hucha:sinunduro:;)),más no,y menos desconfío un poco,no sé..:duda:
Miraré otra vez en las tiendas esas,ya os cuento qué decido;)

Enlace al post

• Create New...