Jump to content

Planchas de pelo.Iniciación al tema para novatas como yo..

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Gama o ghd indudablemente las mejores. Yo tb la uso esporádicamente las ghd pero son tan rápidas y efectivas que yo q voy siempre a toda prisa estoy encantada
una compañera se ha pillado unas remington creo k se llaman en el corte y dice q fenomenal pero no las he probado. Las ghd tardan unos 10 segundos en estar listas,me encantan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

7

• Karela

4

• VALARIA

2

• _lulu_

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Llevo ya unos dias con mis planchas nuevas:)os comento...al final ni una marca ni otra..me cojí una Termix,blancas,éste modelo

plancha_termix_230_presentacion_ok.jpg
Yo iba convencida por las GAMA que habia visto,precio estupendo sobre los 70€,iónica,más o menos lo que andaba buscando..pero cuando llegué a la tienda,vi que no tenían para regular la temperatura,en fin,que me hizo dudar un poco,la otra marca digamos profesional que tenían era Turmix,pero andaba sobre los 140€,mucha diferencia:duda: y ahi estaba yo,pensando,pensando..hasta que chica,que estaba sacando mercancía, descubre unas TERMIX nuevas que no tenía en tienda,blancas y con todo lo que iba pìdiendo,regulan la temperatura hasta 230,basculantes,tumalina,bla,bla... el precio..80€¡¡¡:plas:eran para mi,estaba claro,ja,jaaa.Sigo de pruebas,pero me gustan mucho,se calientan en seguida,vienen con una funda térmica muy práctica,es superfácil cambiar la temperatura,unos botones muy intiuitivos,en fin,bien:Dal principio no sabia casi n¡ como cogerlas,no tengo pelos largos,y me cuesta cogerle el tranquillo,casi me quemo una oreja la primera vez no os digo más:nodigona:empecé con 180 y luego me fui animando a ir subiendo,hasta 200 he llegado y bueno,ahí voy..poco a poco dominando la técnica,con mis pinzas y mis mechones,practicando..
Ahora,el tema PROTECTORES...eso es otro cantar,uff¡¡¡tengo 2,uno de la misma tienda que compré la plancha,un desastre,me quedó el pelo reseco,pajizo:o:down:ay qué horror,acostumbrada a ver brillo,no sé,muy mal..el otro fué el de Tresemme,mejor,mucho mejor,no me reseca el pelo tabto,ni lo veo apelmazado,lo usaré hasta que me venga el de IHERB que compré, de coco y sin alcohol ni gaitas,a ver qué tal.Pero es que no entiendo por qué tienen que poner ALCOHOL en un protector de calor,me pasé un rato largooo mirando los ingredientes de los protectores,y están llenitos de siliconas y alcohol:leer:
Aqui una review de mi plancha para que la veais bien;)los botones y demás..
http://www.maquiyonkis.com/2013/06/plancha-ceramica-termix-230.html

Enlace al post

:Destaba en dudas con ese de Jane Carter y con el de Dessert,que fue el que coji
http://www.iherb.com/Desert-Essence-Coconut-Hair-Defrizzer-Heat-Protector-8-5-fl-oz-237-ml/42715#cid=2174&p=1&oos=1&disc=0&lc=en-US&w=hair%20sun%20protector&rc=88&sr=null&ic=6?rcode=lwd486
tengo todos en la whilist:Djunto con el otro que apuntaba lulu,de Giovanni(estaba agotado)
http://www.iherb.com/Giovanni-2chic-Flat-Iron-Styling-Mist-Brazilian-Keratin-Argan-Oil-4-fl-oz-118-ml/43356#p=1&oos=1&disc=0&lc=en-US&w=heat%20protector%20hair&rc=83&sr=null&ic=14
en cuánto me llegue y lo pruebe te comento y asi comparamos;)por lo menos el dichoso"alcohol denat" no llevan y siliconas tampoco,a ver qué tal se portan..

Enlace al post

Cuidado con los protectores. Protegen de aquella manera, de refilón. Obviamente es mejor que no poner nada, pero no pretendas plancharte el pelo a menudo sin consecuencias! es peor que usar el secador. Además de uno a otro normalmente la diferencia viene por productos que artificialmente dejan el pelo brillante y suave, siliconas, parafinas y cosas raras de esas (ahora no tengo a mano el mío, se me rompió en la maleta XDD que sino te ponía la composición, pero la puedes ver tu). vamos, que sí, pero que tengas cuidado aun y todo ;)

Enlace al post

Pero algo protegerán no?vaya,que será mejor poner algo que no pasar las planchas "a pelo",nunca mejor dicho;)si,desde luego que es lo que decíamos,que miras los componentes y cuando no hay alcohol hay siliconas..que tb claro,como recubren el pelo digo yo que por eso casi todos los protectores las lleven no??por proteger,en fin,no sé,a mi me parece un poco raro lavar el pelo con champús sin siliconas,sin sulfatos,de IHERB,LUSH,etc...y luego al secar..poner un fluss de alcohol directo al pelo,antes de planchar.. no casa uno con otro..
El protector que no me gustó que me compré en la tienda de peluquería es de marca"Valquer".y lleva agua y keratina hidrolizada de primeros ingredientes,igual es buenísimo,ni idea:nodigona:pero a mi me dejó el pelo bufff...

Enlace al post

Hombre, algo protegen, pero leía hace unos días un informe dermatológico (ahora no soy capaz de encontrarlo, mala suerte) que no se esperase una protección perfecta, que vas a notar como con su uso y el uso de la plancha, se te estropea igual. Vamos, que te protegerán para uso esporádico, pero no habitual realmente. Desde luego yo me lo pondría siempre que algo tienen que hacer. lo de la keratina hidrolizada ni idea.. a lo mejor si no lleva silicona es el más realista y no te está ocultando lo que le pasa a tu pelo tras la plancha :o ni idea, hablo por suposición..

Enlace al post
  • 2 semanas después...

http://www.iherb.com/Desert-Essence-Coconut-Hair-Defrizzer-Heat-Protector-8-5-fl-oz-237-ml/42715#cid=2174&p=1&oos=1&disc=0&lc=en-US&w=hair%20sun%20protector&rc=88&sr=null&ic=6?rcode=lwd486&rcode=lwd486
De pruebas con éste protector de Iherb:nodigona:de primeras el olor no me mata,uff,en el pelo después la verdad que no se nota,conste.Y el pelo brilla:Dme falta usarlo más,os contaré..
Enlace al post
  • 3 semanas después...

• Create New...