Jump to content

Vestido negro para boda? complementos?

Puntuar este tema:

txikitina73

Recommended Posts

Hola chicas, hace tiempo que no entraba por aqui, pero ahora os pido consejo ya que muchas otras veces he leido los posts y me habeis ayudado mucho con vuestras ideas.

he comprado en HyM un vestido negro corto aqui os pongo enlaces.... a la pagina de HM

large]large]http://www.hm.com/es/product/26693?article=26693-B

lleva un cinturon negro estrechito que no sale en la imagen... y el vestido es de mas calidad de la que podria pensarse... todo forradito y muy bien terminada la cremallera trasera...

habia pensado llevarlo a una boda de dia que tengo en Julio.

Que complemento le pondríais? podemos cambiar el cinturón, ponerle un collar a juego... zapatos... bolso... que opinais???

os parece muy simple para una boda??

gracias guapas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

22

• Uro

15

• VILMAPICAPIEDRA

6

• EOS

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo jugaría con los zapatos y el clutch. Siendo negro puedes hacer todas las combinaciones que quieras. Zapatos fucsia, dorado, verde botella... Con ese vestido yo descartaría collar porque es de escote muy alto, pero me pondría un brazalete de gran tamaño combinando.
Otra opción es optar por un look total black y ponerte un tocado que se lleve el protagonismo. Yo misma tengo una boda el sábado y como no quería destacar el vestido (estoy de cuatro meses y no me encuentro excesivamente favorecida) he decidido optar por un tocado que llame la atención (una corona de flores)

Enlace al post

Hola chicas,hace que no entro mil años,hay va mi aportacion,yo cambiaria el lazo en color fucsia a juego con el zapato y la carterita:). Enhorabuena Nur :up:,y que sepas que las embarazadas siiiiiempre estan guapas.

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Pues el estilismo de nur es muy acertado yo lo combinaría tal como ella dice!!! Pero ojo!! Con el negro en el mes de julio, si la boda es en un Sitio de mucho calor quizás el negro te de mucho bochorno!!!! Yo soy del sur y en el mes de julio ir de negro de día puede ser matador con las temperaturas tan tremendas que tenemos!!!!

Enlace al post

Curioso ese articulo uro,hombre,con algunas cosas estoy de acuerdo,me aburre ver siempre el palabra de honor(en vestidos de novia tb)como si no hubiera otros escotes y preciosos además....y que no todo el mundo lo puede llevar,según el pecho,hombros...pero como algo se ponga se moda,se pone,y ale,todas uniformadas:down:
Pero lo de no ir con chaqueta,mantón,chal...:nodigona:por el Norte eso no vale..aqui vamos con "algo"hasta en Agosto,por si acaso..puede hacer un dia estupendo,como cambiar al rato y que se nuble..y si hay brisa,en la costa,no sobra nada de nada.
Alguna vez lo hablamos ya,por aqui,se usan colores oscuros y medias hasta Mayo-Junio tranquilamente(tengo una amiga superfriolera que no quita las medias casi ni en Agosto,a mi me da unos sudores,buff,yo no soy friolera) ahora es época de comuniones,son de mañana,la gente se viste mucho tb(a mi de largo o muuy super de boda para comunión me parece una pasada..y lo veo a veces)y tanto se va "de primavera" con estampados,o nude gama tostados-marrones,como algo en negro y colores en contraste,porque puede haber un dia sol espectacular,como estar nublado,ponerse a llover,la primavera es muy cambiante.....el mantón,chal,vestido+abrigo,chaqueta etc,un" algo" encima no sobra,más en éstas fechas.
Yo a un vestido corto negro siempre le pondría color en contraste:Dcomo dice Nur,si es de dia,pues alegría,fucsias,rojos,verde esmeralda,un morado potentorro,pues estupendo.Y si es de noche,ya admite dorados o plateados,brilllando:dientes:sin paecer un árbol de navidad,eso si....puedes meterle un broche llamativo,o jugar con el siempre elegante blanco-negro con una flor blanca,algo asi,el escote es cerrado y "no pide" collar.O bien,vestido liso tal cual,y unos supermega pendientes,largos llamativos.Y el bolso superimportante,si,destácalo:D
Los tacones se sobreentienden,yo es cuando saco" los taconazos"en éstos saraos,hay una foto en ese artículo Uro,que una invitada lleva unas cuñas que parecen alpargatas:nodigona:un horror para mi gusto.Hombre,para una boda íntima en el campo,o en Ibiza de blanco y en la playa..pero una bodorrio clásico de basílica???ni hablar.

Enlace al post

Poliester+forro+negro en julio ¿no te va a dar mucho calor?.
Le haría un chal o un bolero de punto o ganchillo de estos con punto muy abierto, en plan lánguido y etéreo, un color maquillaje con brillo por ejemplo, y adornos con el mismo hilo para zapatos, pelo, bolso etc.

Enlace al post

Carxabela, no he leído el resto del artículo, lo he cogido como ejemplo de que no voy muy desencaminada. Si escribes vestido negro, boda, mañana en google salen muchísimos ejemplos indicando que no. Es una norma de protocolo.. Escuché a un crítico de moda decir que el negro es "sucio" por la mañana. Solo se aceptan el azul marino y el gris marengo como colores oscuros de mañana.Yo jamás me visto de negro por la mañana. Es una de las normas que tengo.

Vale, ya lo he leído. No dice nada sobre que no se lleve chals, etc. sino que no se lleven en la mano, brazo, por si acaso. Que se lleve en el coche por si se necesita.

Las cuñas de esparto son un ejemplo de lo que no se debe llevar en el artículo. Me ha parecido que el chico que la acompaña va de chaqué. Madre mía, yo soy él y cuando voy a recogerla a casa la veo así vestida y me largo y cambio de móvil :lol: La del vestido de cebra no tiene desperdicio tampoco :o

Respecto a medias... en mi opinión se han de llevar siempre a una boda (o evento del estilo) Para eso están las medias de verano que igual pegan calor (que soy del Sur) pero... Igual los chicos han de llevar traje de chaqueta (y no quitarse la misma), camisa de manga larga, zapatos cerrados, etc.

Enlace al post

• Create New...