Jump to content

Vestido negro para boda? complementos?

Puntuar este tema:

txikitina73

Recommended Posts

gracias, soy consciente de mi ignorancia con estos tecnicismos, en lo demas, aunque siempre he tenido un bolsillo muy "estilizado" he cuidado mucho mi forma de vestir, eso intento inculcarle a mi hija, siempre tengo mi tiempo y mi espacio para vestir a mi gusto que es ma estilo "progre" como deciamos en mi epoca que de "pinguino" que es como voy cada dia:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

22

• Uro

15

• VILMAPICAPIEDRA

6

• EOS

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Jajajaja yo es que soy muy dada a los anglicismos... Efectivamente el clutch es el bolsito de mano de siempre (yo los adoro, tengo una colección)
Ya he vuelto de mi boda y de Cádiz ( que calor por Dior!) y he tomado nota de los estilismos.
Mucho vestido en colores planos (incluso negros) combinados con colores muy fuertes... Incluso combinaciones que antes nos parecerían imposibles tipo rosa y verdes... Y tocados, muchos tocados... Que por cierto, antes me horrorizaban y ahora me chiflan.
Yo llevaba una corona de flores https://www.etsy.com/es/listing/175264442/corona-de-flores-romantica-diadema-de?ref=shop_home_active_12 que están muy de moda, pero había de todo...
Tocados de plumas, de flor, de base, ladeados... Fueron los absolutos protagonistas de la boda.

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:):) Hola chicas! Es verdad que el vestido es sencillo, pero es muy favorecedor! yo jugaría añadiendo color, (todo depende del tono de tu piel) Hay colores que nos resaltan y nos favorecen y otros que es mejor no usarlos. Si vás a una boda de día lo mejor es no ir toda de negro. En mi opinión si puedes llevar un collar con ese vestido para darle más vida hacia la cara y allí si te aconsejo que uses unos sarcillos pegaditos a la oreja, o sino quieres usar collar, colócate unos sarcillos o pendientes largos (todo depende del largo del cuello), usa una carterita en metal o del color que prefieras y zapatos o sandalias negras altas de patente (para que te veas más alta y estilizada) ;):up::up::beso::beso::guapa:.
Enlace al post

:Dmuy guapo ese detalle de flores en el pelo Nuri,me parece original y muy de favorecer,destaca cualquier look que se haga,si,desde luego:up:a mi hay combinaciones "raras"para mi,asi de entrada:duda:que me siguen pareciendo dificiles como por ejemplo rojos y rosas:oazul y negro tampoco me pegan(porque no me destacan uno sobre otro básicamente)en fin,cosas asi..pero por ejemplo en otra gama de colores ya me voy acostumbrando a verlas y no me chocan tanto,he ido cambiando de opinión con el tiempo,el rosa con el verde es una de ellas:Dme parece muy combinable,van en contraste y son frescos,muy primaverales,los veo mucho sobre todo en vestidos de niña,alegres de flores,con chaqueta verde en contraste y zapatos,por ejemplo..y en mujer,un vestido de fiesta rosa con zapatos o complementos en verde me gusta:D
Antes tb pensaba que "el azul con el verde se muerde"nos lo metieron siempre en la cabeza nuestras madres(yo creo que por los mismos motivos que rojos y rosas:nodigona:no contrastan,son de la misma gama,en fin)...y sin embargo,alguna gama de azul y algún tipo de verde si me convencen ahora,los veo en chicos,por ejemplo traje azul marino,camisa azul clara y corbata en un verde bonito contrastando y queda bien,contra mi pronóstico inicial,si:up:

Enlace al post

:Defectivamente,por aqui llevamos varios años ya que son estupendos de sol y playa8)llover muy poco o nada,,algun dia nublado,claro,lo normal....pero lo que nosotros por aqui llamamos" buen verano"es estar a 27 grados,25...llegar a los 30 es calor,es noticia¡¡hay mucha humedad y es tremendo..yo soy de las que llevo de todo,abanico y "algo "encima;)porsiaca..
Pienso que cuando se dice "el negro para boda no"habría que matizar mucho,no es lo mismo boda en pleno verano que una boda en Octubre o Abril,de dia que de noche,en pleno Sevilla o en Santander:duda:a mi de boda de tarde,por ejemplo,en otoño-primavera,me pega perfectamente:Dincluso en verano,yo diría que por aqui no es nada chocante,lo tengo visto bastante,si el dia está lo que digo,a 27 grados,un vestido negro sencillo y elegante,zapatos y bolso llamativos,como decía tb Vilma,un zapato rojo con vestido negro es guauuu:up:ya rompes la seriedad del negro,para mi eso no es luto para nada,alguna joya que destaque y tal..yo lo veo bien,la verdad.
Ejemplos de negro para boda..
LAURA+VECINO+Y+RAFAEL.jpg

En mi opinión lo de no vestir de negro de mañana (boda o no) no tiene que ver con la temperatura del día. Es simplemente protocolo puro y duro.

Aún así, no es lo mismo negro integral que blanco y negro como el ejemplo que has puesto. Por cierto, que este me parece bastante más tapado que el de la mujer de Fran y de calidad Zara.
Enlace al post

Siempre hay gustos,contra eso no puedo decir nada;)es tapado,si,pero lo veo fino y elegante,un traje largo supersencillo,sin un encaje ni nada que destaque(sólo el broche pequeño en la contura,me gusta el juego de pendientes-anillo-broche,sútil,pero se nota,idem con los labios rojos,aqui un nude nooo,pide rojos)pero eso es lo que le hace bonito en mi opinión,aunque la parte de arriba blanca demasiado sobria quizás,el escote muy alto para mi gusto,yo le hubiera puesto un escote recto cuadrado o pico,pero aún asi lo encuentro elegante:Del otro de la mujer del torero lo veo un hábito pesado de monja,me da calor con verlo:nodigona:va "de señora"siendo más jóven que ésta chica,ya digo,son gustos,es muy subjetivo...
Lo del tema protocolo,a ver,ya dije,puede haber normas lógicas,vale,pero se pueden adaptar y no ser tan rígidas,al fin y al cabo,yo(hablo por mi)no voy a ir nunca a una boda de éstas de postín de revista:lol:que exijan chaqué y chistera como en la boda de Fran,he ido a bodas de amig@s y familia,normales y estupendas(con 100 personas de media,como mucho,muchiisimo)y con gente bien vestida en general,pero voy a mi gusto,y mi presupuesto,con los colores que quiero,veo hombres de traje y corbata,elegantes,y mujeres con vestidos y tacones:Dtb.de pantalones anchos y elegante,conste,que si hago memoria de lo que he llevado a bodas:duda:a una fuí con un pantalón negro ancho de crepe tipo palazzo,con top sin mangas negro con taconazo,clutch dorado y chal dorado....y ésto ya fue hace la friolera de 16 años..según el protocolo purista yo no iría :up:pero te aseguro que iba monísima(no tengo abuela) y acertada:coqueta::lol:

Enlace al post

si hago memoria de lo que he llevado a bodas:duda:a una fuí con un pantalón negro ancho de crepe tipo palazzo' date='con top sin mangas negro con taconazo,clutch dorado y chal dorado....y ésto ya fue hace la friolera de 16 años..según el protocolo purista yo no iría :up:pero te aseguro que iba monísima(no tengo abuela) y acertada:coqueta::lol:[/quote']

:lol::lol: Fui a una boda a los 18 con un estilismo muy parecido (el top era palabra de honor negro de fondo y estampado. Y el pantalón y chal eran rojos)

Enlace al post

Lo de los protocolos depende también de la boda, he visto bodas que parecían de la realeza (y para mi gusto, una horterada) con mega tocados y vestidos carísimos, y por otro lado bodas más sencillas sin tanto protocolo donde la gente a mi parecer, iba más guapa y a pasárselo bien.

Enlace al post

:lol::lol:casualidades je,je..pues muy mona que ibas uro,rojos y negros guapisima la combinación:up:una de mis favoritas,junto con blanco-negro,siempre se acierta con eso para mi:D
Karela,es que todo depende:duda:de la iglesia,del tipo de boda,no es lo mismo una basilica o catedral con un boda de postín con gente que apenas se conoce(invitados de mucho compromiso de trabajo o de los padres,y 400 invitados y demás)que es normal que haya gente de muchas edades y vaya "muy puesta",porque no se ve como una reunión de la pandilla,se ve como un acto social de compromiso,entonces ves tocados en la cabeza,mantillas,chistera como el caso del torero, o chaqués en los invitados,etc....puedes ver de todo,ojo,que el tener dinero ayuda mucho pero no asegura el tener buen gusto,y si,a veces se ven cosas de marca "güenaaaa",pero combinados fatal,sin gusto ninguno,o sin pasar por la peluqueria..siempre me choca ver a la baronesa Thyssen con esos pelos que trae:nodigona:y será por dinero¡¡¡¡o Carmen Bordíu(es que no saben lo que es una plancha del pelo??nadie que les de un repasito en el hotel,hombreee)no es raro ver una cabeza despeinada en una boda cuando además se lleva encima un Dior o un Chanel auténtico??:o
El resto de las mortales,podemos ir de boda sin tanto Dior,nos vamos apañando;)pero si que pensamos en combinar un poco el look,los complementos son importantes(me ha pasado de tener ya el vestido "perfecto"..y no acabar de encontrar el zapato adecuado:duda:los "detallitos"ainss)los pelos,la manicura,la pedicura si el taconazo son sandalias esos detalles se cuidan...:Dpueden ser bodas "sencillas"pero no por eso menos elegantes,conste..
Enlace al post

Lo de los protocolos depende también de la boda' date=' he visto bodas que parecían de la realeza (y para mi gusto, una horterada) con mega tocados y vestidos carísimos, y por otro lado bodas más sencillas sin tanto protocolo donde la gente a mi parecer, iba más guapa y a pasárselo bien.[/quote']

Claro, es que todo depende, como dice Carxabela, del "status social" de la boda y de la clase de invitada que eres tú en la boda. La boda puede ser de súper postín pero si una va por compromiso pues no se va a gastar una pasta en el look, sólo faltaría :nodigona:

Enlace al post

• Create New...