Jump to content

Vestido negro para boda? complementos?

Puntuar este tema:

txikitina73

Recommended Posts

Lo que pasa es que no sé,yo soy "estricta"para algunas normas y para otras más flexible,imagino que cada una tiene tb.sus reglas de protocolo no?:duda:aparte de las comunmente aceptadas en los eventos,quiero decir..por ejemplo,yo no iría de blanco a una boda,ni como invitada ni mucho menos si fuera de madrina(mala forma de empezar relación suegra-nuera,compitiendo por el protagonismo en la boda)ese color para mi es de la novia:Den cambio de negro si iría,de hecho ya fuí alguna vez,era una boda de tarde,Ayuntamiento y poca gente..y con chal;)
Por ejemplo coincidimos en los trajes de los chicos:Dnunca jamás en una boda traje con camisa de mangas cortas:down:eso no me entra en la cabeza,ni a mi marido,ni a ningún chico que conozco..y he ido a boda y comunión en Sevilla,a 40 grados:cry:y manga larga todos,pobres,yo les compadezco,pero es lo que hay..
Yo lo de la chica de cuñas en la boda,es que me deja :ovamos,ni que sean alpargatas de Castañer,carísimas y distintas eso es para una boda en ermita campestre,si acaso...y tú pareja no puede ir de chaqué,es que hay cosas que no pegan ni con cola..
No sé si visteis la peli"3 bodas de más";)Inma Cuesta va guapisima vestida en la peli,y en una de las bodas,va muy arregladita,tocado de plumas en la cabeza incluido...y la boda era en la playa:o,informal,con los novios(Paco León)llegando en el agua,la novia en bikini:lol::lol:en fin,imaginaros...alli la que chocaba era ella,ja,jaa...creo que hay que saber vestirse pues eso,según dónde se vaya y como sea el sarao:D
bodas-Inma-Cuesta-invitada-ex_TINVID20131202_0019_3.jpg
Edito con foto,que vale más una imagen que mil palabras,pues eso;):fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

22

• Uro

15

• VILMAPICAPIEDRA

6

• EOS

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

VILMAPICAPIEDRA

Yo estoy con vosotras e intento evitar el negro para bodas y mucho más si es de mañana porque lo veo demasiado oscuro y por el calor que pega al sol. Pero es cierto que una amiga mía fue una vez con un vestido de zara muy parecido a este y le metió unas sandalias divinas de Carolina herrera rojas, ese rojo de CH tan especial y bonito, clutch a juego, máxi collar de perlas.........iba impresionante de guapa pero claro los complementos eran una auténtica pasada. Por eso la opción de nur me ha parecido también muy buena y válida, dentro de que yo me lo pondría como última opción....

Enlace al post

Me entrometo.porque es un tema.que recalco.mucho a mi hija, las.medias para mi...siempre, la.pierna luce mas bonita, jamas como.dice Carxa el blanco.el crudo, ni en boda ni en comunion, largo...de dia nunca, de.fiesta...jamas.y lo del negro...mucho cuidado, pero.aunque no se lo.que quiere decir.clunch , si entiendo.que unos.complementos.como a comentado Nur, seriam correctos un buen zapato de salon o unas sandalias que dieran color, una carterita y lo del chal siempre va ligado al "respeto" a los.centros religiosos se sabe que no es "correcto" entrar en una iglesia con los hombros al descubierto

Enlace al post

Un clutch es la cartera de mano de toda la vida,si:Del típico "bolso comodín" que se compra para bodas y demás,de fondo de armario,tienen cadena algunos para colgar,pero se suelen llevar de mano,hasta en Zara los tienes;)los hay de carey(ideales para nudes,tostados,marrones)de piedras brilli-brilli dorados o plateados,de plumas,super coloridos,en fin..mira,uno parecido a éste me lo dejó una amiga para una boda,iba de gris marengo,y me apetecían unos brillos:dientes:

am_79219_5944695_845477.jpg

Enlace al post

Coincido con Eos en lo del tema chal(mantón,bolero..un "algo" )como respeto:Dsi,yo tb lo asocio un poco a eso,no se lleva "sólo" por cuestiones metereológicas,si hace brisa y tal,es por cubrirse un poco durante la ceremonia....luego hay mucho tiempo después para lucirse bien y pasarlo en grande..:fiesta:

Enlace al post

muchisimas gracias a todas por responder!!!!

NUR enhorabuena!!!!:fiesta:! tranquila que seguro estás guapisima!!! aunque los primeros meses son un poco mas durillos estarás radiante!!

URO si, habia leido lo que tu dices, que negro para bodas no... pero tambien me direis que los rosas claritos que hay este año.... casi casi son blancos como los de la novia... a mi no me gustan nada de nada....

lo del calor.... cierto, puede ser que pasemos calor, pq el año pasado tuvimos un mes de julio caluroso por el norte, pero no es lo habitual, por eso siempre tenemos que preparar el Chal o americana aunque luego no la usemos... es lo que pasa por vivir en el norte como dice Carxabela...

por supuesto medias, aunque haga mucho calor.... no queda otra llevando vestido corto....

y para los hombres Manga larga SIEMPRE con corbata....

voy a seguir vuestros consejos, aunque aun no me he decidido del todo... aun tengo que visitar alguna tienda mas haber si encuentro algun vestido que me vaya a mi "tipo torero" jeeeee aunque lo veo dificil:cry:

yo tengo un clutch parecido a ese que has puesto!! con cositas brillantes!!

Enlace al post

:Defectivamente,por aqui llevamos varios años ya que son estupendos de sol y playa8)llover muy poco o nada,,algun dia nublado,claro,lo normal....pero lo que nosotros por aqui llamamos" buen verano"es estar a 27 grados,25...llegar a los 30 es calor,es noticia¡¡hay mucha humedad y es tremendo..yo soy de las que llevo de todo,abanico y "algo "encima;)porsiaca..
Pienso que cuando se dice "el negro para boda no"habría que matizar mucho,no es lo mismo boda en pleno verano que una boda en Octubre o Abril,de dia que de noche,en pleno Sevilla o en Santander:duda:a mi de boda de tarde,por ejemplo,en otoño-primavera,me pega perfectamente:Dincluso en verano,yo diría que por aqui no es nada chocante,lo tengo visto bastante,si el dia está lo que digo,a 27 grados,un vestido negro sencillo y elegante,zapatos y bolso llamativos,como decía tb Vilma,un zapato rojo con vestido negro es guauuu:up:ya rompes la seriedad del negro,para mi eso no es luto para nada,alguna joya que destaque y tal..yo lo veo bien,la verdad.
Ejemplos de negro para boda..
LAURA+VECINO+Y+RAFAEL.jpg

Enlace al post

• Create New...