Jump to content

Vestido negro para boda? complementos?

Puntuar este tema:

txikitina73

Recommended Posts

:duda:ah,pues mira,un punto de vista diferente,si,no pensaba yo que la mantilla fuera cuestión de modas,ya ves,ya digo que la atribuía más a bodas más clásicas,y de postín,y lo del tema Semana Santa tampoco había caido,claro..pues eso,lo dicho,que por el Sur estais más acostumbradas a la mantilla que por aqui;)
Claro que hay mucha diversidad :Dsomos un pais muy grande,con costumbres diferentes,y a mi eso me encanta la verdad,en cuestión bodas esperando a los novios en unos sitios habrá coros rocieros y en otros gaitas y tambores;)..y en otras bodas hay representación de todo,como cuando se casa uno del norte con una del sur,que eso lo tengo yo vivido hace años,y es un "8 apellidos vascos"total:lol::lol:la novia llegando en coche de caballos que le hacía ilusión...y la corte de amig@s del novio del Norte alli todos de punta en blanco finolis...con la gaita:porfavor:que emocionó al novio,ale,que no falte de ná¡¡jesús,maría y josé,cosa más divertidaa,por favor,ja,aja..:lol:
Con el tema negro para bebés es que no puedo,uro,no puedo:porfavor:vamos,ni chándal ni pijamas..(de terciopelo negro una niña,jesús¡¡:o)ya me imagino tú cara al verlo,es que ni niña ni niño,con esas cunitas tan guapiiisimas de rosa o azul,o blancas ..y un bebé tan dulce y pequeñit@ dentro.. de negro???pero,pero,pobre criaturitaaa:cry:será cuestión de gustos,pero a mi no me entra..el peque mio ahora ya lleva bermudas de Nike negras al cole para deporte (de tactel,muy modernas "de mayor" para mi gusto,humm)porque se empeñó al ver al mayor,que las lleva para entrenar..y yo que noo,que negro es muy de mayor,que azul marino por lo menos....pues no había y tuve que cojerselas igual que al mayor,pero es lo primero negro que tiene:nodigona:y me choca un poco verle,no creais(se me hace como mayor,no sé)..pero ya no es un bebé de cuna,ainss..
Txikitina,naaá mujer:anda-ya:si no desvirtuáramos un post hablando de todo no seríamos nosotras:lol::lol:cuéntanos que decides,siiii..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

22

• Uro

15

• VILMAPICAPIEDRA

6

• EOS

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Uishhh, ¿escotado? Acabo de verlo otra vez y no me parece escotado lo mire por donde lo mire.

No te olvides de decirnos qué has decidido y contarnos y/o enseñarnos qué te vas a poner al final.

me refiero al que me probe en MANGO no el que os he puesto... :nodigona:- - - Actualizado - - -

claro!!! haber como voy al final

VILMA que lo pases muy bien en la Boda y anos contaras
Enlace al post

A mi me parece que hay muchos estereotipos.... Yo no creo que en el sur la gente se arregle mas, ni menos que en otros sitios. Eso es cosa de cada persona, la que es de arreglarse es de arreglarse, y gente desaliñada y vulgar la hay en todos sitios, norte y sur.

A mi hay una cosa que me indica quien es de arreglarse y quien quiere aparentar lo que no es, los andares.... se nota la que va siempre en chandal y deportivas porque no sabe dar un paso en tacon por muy bajo que sea, no me lo podréis negar :lol::lol:

Volviendo al tema del vestido, si le metes color, ese vestido apropiado para una boda de dia, con toques en fucsia o turquesa es como más lo veo yo

Enlace al post

Esto... Iba a comentar esta mañana, cargué hasta foto y todo, pero lo voy a obviar...

Sólo diré que qué poco correcta soy, que poco sigo el protocolo (menos mal que no voy a nada que lo requiera), qué contraste que tengo con vosotras... :D

Yo empecé a vestir de negro INTEGRAL con 8 años. Mi madre me dijo: "A partir de ahora escoje tú lo que te quieres poner de ropa" y yo fui al armario, saqué todo lo que no era negro y se lo di. "Mamá, esto no me lo voy a poner más". Me costó horrores encontrar unas zapatillas de deporte negras, entonces no se usaban y lo poco que había era de chico y me miraban raro en las tiendas al pedirlas :D

Me casé vestida de negro, con vestido largo, por la mañana y si hubiera tenido más ganas me habría currado un look tirando al victoriano...

Tengo conocidos con niños que les han comprado petos de bebé negros de Ramones, otros con frikadas varias como uno de R2D2 y cuya taza de desayuno es negra con su personaje favorito de Star Wars...

La verdad es que me he reído muchísimo con el hilo sólo pensando en ir a alguna de las bodas o eventos que me decís... Y eso que sé cómo cumplir el protocolo y puedo ir muy elegante, pero ¡de negro! :lol:

Enlace al post

me refiero al que me probe en MANGO no el que os he puesto... :nodigona:- - - Actualizado - - -

claro!!! haber como voy al final

VILMA que lo pases muy bien en la Boda y anos contaras

Menos mal que me había equivocado que ya te imaginaba de rosario y misa diaria :lol:
A mi me parece que hay muchos estereotipos.... Yo no creo que en el sur la gente se arregle mas, ni menos que en otros sitios. Eso es cosa de cada persona, la que es de arreglarse es de arreglarse, y gente desaliñada y vulgar la hay en todos sitios, norte y sur.

A mi hay una cosa que me indica quien es de arreglarse y quien quiere aparentar lo que no es, los andares.... se nota la que va siempre en chandal y deportivas porque no sabe dar un paso en tacon por muy bajo que sea, no me lo podréis negar :lol::lol:

Volviendo al tema del vestido, si le metes color, ese vestido apropiado para una boda de dia, con toques en fucsia o turquesa es como más lo veo yo

Que conste que yo no he dicho que en el Sur seamos de arreglarnos más, ni mucho menos que seamos de arreglarnos más que en el norte, he dicho que somos de arreglarnos mucho. Pero como siempre que hablo de un colectivo grande me refiero en general, evidentemente.

Sobre los tacones... conmigo no se cumple ese comentario tuyo. Yo soy de arreglarme mucho, ya vaya en vaqueros o en traje de fiesta, y no controlo la gran mayoría de los zapatos de tacón finos. Y consciente de ello no soy de comprármelos demasiado finos cuando se llevan pero que algunos tengo y no me los compro para pavonearme (que palabra mas horrorosa en éste contexto) me los compro porque me gusten mucho y ya está, sin más pretensiones que ponerme unos zapatos que son divinos.

Pero es que me cogió una época de joven que no se llevaban los tacones para las chicas y me pasé media vida con manoletinas y zapatones maravillosos unisex porque era la moda y encima eran unas modas súper cómodas. Luego llegaron los tacones muy gruesos, en fin, que el tacón de aguja me pilló de sorpresa :lol: Ahora que lo pienso qué barbaridad lo de llevar zapatos cerrados de cordones (naturalmente con ejecutivos) en pleno verano aquí en el Sur :cry:
Enlace al post

Esto... Iba a comentar esta mañana, cargué hasta foto y todo, pero lo voy a obviar...

Sólo diré que qué poco correcta soy, que poco sigo el protocolo (menos mal que no voy a nada que lo requiera), qué contraste que tengo con vosotras... :D

Yo empecé a vestir de negro INTEGRAL con 8 años. Mi madre me dijo: "A partir de ahora escoje tú lo que te quieres poner de ropa" y yo fui al armario, saqué todo lo que no era negro y se lo di. "Mamá, esto no me lo voy a poner más". Me costó horrores encontrar unas zapatillas de deporte negras, entonces no se usaban y lo poco que había era de chico y me miraban raro en las tiendas al pedirlas :D

Me casé vestida de negro, con vestido largo, por la mañana y si hubiera tenido más ganas me habría currado un look tirando al victoriano...

Tengo conocidos con niños que les han comprado petos de bebé negros de Ramones, otros con frikadas varias como uno de R2D2 y cuya taza de desayuno es negra con su personaje favorito de Star Wars...

La verdad es que me he reído muchísimo con el hilo sólo pensando en ir a alguna de las bodas o eventos que me decís... Y eso que sé cómo cumplir el protocolo y puedo ir muy elegante, pero ¡de negro! :lol:

Seguro que puedes ir muy elegante a tu estilo y si te conociera y coincidiéramos en una boda y fueses vestida a mi estilo te increparía por haberte disfrazado y no ser tú misma.

En realidad yo no tengo ningún estilo definido. Me gusta tanto la ropa que tengo de todos los estilos. Me gusta esa ambigüedad. Fui hasta rastafari una temporada pero una rastafari bien conjuntada ;)
Enlace al post

:DPapish,seguro que ibas preciosa de novia,te puedo imaginar:)es que eres" tú",de negro,no podía ser de otra manera..lo mismo que yo tenía que llevar algo de encaje en mi vestido,es que..eso,cada una tiene su estilo,marca de la casa,y eso creo que está bien siempre.
Pues si,Ovejilla,gente elegante hay en cualquier parte,y lo del tema tacones sin saber usarlos,ainsss:porfavor:yo "andamios" no puedo usar,tengo mi límite en el tacón,y reconozco que puedo "dar el pego" en esas ocasiones,parece que se me dan hasta bien andar con ellos,puntera-tacón y tira millas...pero no,voy con toda clase de trucos(jamás los estreno ese dia,tiro de plantillas,almohadillas de esas para estar cómoda..)para aguantar como una campeona,pero vaya que si aguanto,antes muerta que bajarme de los tacones en una boda...y a bailar:lol::fiesta:
Otra cosa es mi vida diaria,que voy mucho más normal,tacones anchos,cuñas,plano,de todo....

Enlace al post

Yo normalmente tb me saltó los estereotipos... Ahora porque embarazada no tengo mucho juego, pero normalmente a las bodas voy con vestido entubado y look pin up... Ese es mi estilo, y con el que al final me veo más guapa.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

• Create New...