Jump to content

Las ofertas de mayo (Tupperware)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 2 semanas después...
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

10

• isabeldelacuadra

9

• Maqui

1

• gazpacho

1

Top Foreros En Este Tema

¿Significa que en mayo se puede comprar cualquiera de esos productos a precio rebajado?:nodigona:Lo mismo estoy diciendo una obviedad...
Mi vecina me trajo ayer el catálogo, y no me contó nada de ofertas:duda:Dice que se informará de qué hay... al parecer, ella tiene una persona que debe ser supervisora o, no sé cómo se llama en Tupperware:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Significa que en mayo se puede comprar cualquiera de esos productos a precio rebajado?:nodigona:Lo mismo estoy diciendo una obviedad...
Mi vecina me trajo ayer el catálogo, y no me contó nada de ofertas:duda:Dice que se informará de qué hay... al parecer, ella tiene una persona que debe ser supervisora o, no sé cómo se llama en Tupperware:)

Efectivamente son para el mes de mayo,tu amiga o bien te ha dado el catálogo general o el de las ofertas....:lol:
Enlace al post

Simpatia' date=' la ollita que se ve blanca y negra es la que sirve para cocinar en el microondas?:duda:[/quote']

No,solo sirve para recalentar,mantener caliente,servir y conservar,para cocinar no,yo la tengo y se le quita la doble pared que tiene y se convierte en un gran bol con su tapa hermética,a mí me vá de lujo para guardar la ensaladilla rusa en el frigo :lol:

Enlace al post
isabeldelacuadra

Simpa aún no la tengo, pero hice una reunión en mi casa sólo porque la quería.
Por cierto, os animo a que la hagais, que me regalaron un montón de cosas, el regalo depende de las ventas y mis amigas estaban cómo locas (entre ellas yo incluida) comprando.
Simpa llegué el nivel 5 de ventas y me regalaban un olla negra, que parece un cofre que sirve para hacer pollo asado, pero no lo quise, que quede con el regalo del nivel 4. Un set precioso valorado en 99 euros, de tres fuentes rojas por dentro y bancas por fuera, con tapa, dos tazones con tapa a juego y una bandeja para los aperitivos en forma de gusano a juego también, además de un tupper de 600 por fechar la reunión y dos tuper de2,5 y 1,5 litros fucsias bien chulos.

Por cierto, no sabreis cúanto cuesta un tupper para aperitivos circular con varios apartados y con tapa y en el centro un para salsas o se puede poner otro con aceitunas, Este tupper no viene en el revista y la chica no sabía ni el precio, aunque tenia pinta de carito.

¿Simpa tu vendes tupper?

En cuanto os entereis de las oferta que entran el día 1 se junio nos los contais, por favor, voy a una reunión el día 8 de junio y ya estoy esperando porque quiero to, toito, to.

Enlace al post
isabeldelacuadra

Hola Chicas,
Acabo de ver un set de bol,grande, más pequeño y tazones a juego con bombonera y jarra con basos en fucsia, que se llama Tiffany's Edicion limitada, que me he enamorado, creo que se edito en navidad.
LO QUIERO!!!!

Quién me lo vende?

Enlace al post
isabeldelacuadra

Madre!!!!
Acabo de ver otro que se llama elegancia que tiene unos boles y uno para las tortillas preciosos, para poner en la mesa.
Es de hace tiempo, dónde puedo conseguirlo, lo quiero!!!

Enlace al post

• Create New...