Jump to content

Las ofertas de mayo (Tupperware)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

10

• isabeldelacuadra

9

• Maqui

1

• gazpacho

1

Top Foreros En Este Tema

isabeldelacuadra

Pues ya me he enteredo como se llaman. Los que más me han gustado son el módelo tiffany´s que en ha salido en el catalogo de los regalos de la anfitriona, vienen los boles grandes y pequeños, pero también hay la jarra y los vasos a juego. No están en el catalógo actualmente.
Los otros que me han gustado son el modelo eleganzia, tampoco están en el catálogo actualmente.

Ya he visto las ofertas, estan bien, tienen el 50% de dto, la jarra preludio de 1,7 litros, sale a 14. La quesera grande tambien al 50%, sale 17 y un bol de cocinar, que no he prestado interés porque no estoy nada interesada y había alguna cosita más.

¿Tu vendes tupperware?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya me he enteredo como se llaman. Los que más me han gustado son el módelo tiffany´s que en ha salido en el catalogo de los regalos de la anfitriona, vienen los boles grandes y pequeños, pero también hay la jarra y los vasos a juego. No están en el catalógo actualmente.
Los otros que me han gustado son el modelo eleganzia, tampoco están en el catálogo actualmente.

Ya he visto las ofertas, estan bien, tienen el 50% de dto, la jarra preludio de 1,7 litros, sale a 14. La quesera grande tambien al 50%, sale 17 y un bol de cocinar, que no he prestado interés porque no estoy nada interesada y había alguna cosita más.

¿Tu vendes tupperware?

Si que vendo :lol: yo tengo unas ganas locas de que salga la jarra mezcladora para el gazpacho :D no me gusta nada tener que destapar y remover con la cuchara cada dos por tres :frito:voy a ver si veo eso que te ha gustao que ya tengo curiosidad :lol:
Enlace al post

hola simpatia ,no sabia que vendias tupperware .
alguna teneis la mandolina ? ,he visto algun video y parece bastante bien .sabeis algo de que rule bien y si trae para hacer las patatas onduladas y las pajita?gracias.

Enlace al post

hola simpatia ,no sabia que vendias tupperware .
alguna teneis la mandolina ? ,he visto algun video y parece bastante bien .sabeis algo de que rule bien y si trae para hacer las patatas onduladas y las pajita?gracias.

Hola guapa,yo estoy deseando de tenerla,le tengo unas ganas.....trae todos los accesorios y hace todas las formas que se ven en el video :D
Enlace al post
isabeldelacuadra

Simpatiaa,¿tienes cositas para vender?, porque a las vendedoras os dan premios por la ventas, creo haber entendido y muchas de ellas las venden no en reuniones pero si alguién se las pides, si se las vende. Así he comprado yo esas cosistas que no están en el catálogo y que seme han antojado.
Dinos si tienes cositas y qué tienes por si nos interesa.

- - - Actualizado - - -

Pon las oferas de esta semana, que estan chulas y las que empiezan el día dos, que también molan.

No he puesto las fotos, porque me resulta dificil no, lo siguiente poner la foto.

Enlace al post
isabeldelacuadra

Gracias Simpa.

La jarra esa cierra hermética o no? Se puede tumbar en el frigo?

- - - Actualizado - - -

Simpa el modelo Tifany`s es el que viene de regalo para la anfitriona en el cuarto nivel.

Enlace al post

Gracias Simpa.

La jarra esa cierra hermética o no? Se puede tumbar en el frigo?

- - - Actualizado - - -

Simpa el modelo Tifany`s es el que viene de regalo para la anfitriona en el cuarto nivel.

Ya he visto el modelo es muy chulo :D la jarra no creo que se hermética :duda:
Enlace al post
isabeldelacuadra

Ya lo tengo, ya lo tengo!!!

Es requeteprecioso, me ha ha encantado. ¡¡Que bonito es!!

La que tenga oportunidad que haga una reunión, merece la pena, es divino de la muerte!!!!De verdad!!

Enlace al post

• Create New...