Jump to content

Barriga hinchada

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Buenos dias desde hace un mes mas o menos me encuentro hinchada y no se cual es el motivo,hago ejercicio todos los dias y suelo tomar muchas verduras pero no se a parte engorde 2 kilos y solia mantenerme siempre en el mismo peso, quisiera saber a que se debe estoy como si estuviese comiendo todo el dia, les paso a alguna de ustedes, me podeis ayudar gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mipasu, el que estés hinchada te puede pasar por mucho motivos, deberías pensar si has cambiado algo últimamente en tu alimentación, o si tus hábitos se han alterado. Si vas con la misma regularidad al baño, en fín, que pueden ser gases, puede ser retención de líquidos...

Enlace al post

estaba pensando si cambie algo, pero lo unico que cambie fue que antes solo tenia piscina y ahora piscina y gimnasia y vou a andar todos los dias, eso lo hice para adelgazar un poco porque me sobran como 5 kilos pero fue al contrario en vez de adelgazar engordo, no lo entiendo

Enlace al post

quizás al aumentar el deporte te aumenta el apetito, es normal volver con hambre tras hacer actividad intensa y crees que no pero estás comiendo más de lo que quemas (que es muy fácil pasarse, no se quema tanto como se cree), por decirte algo, que puede ser incluso que estés nerviosa y el cuerpo reaccione mal, o al contrario, que comas menos de lo que debas y el cuerpo se esté agarrando a lo que tiene con saña XD esas cosas que te dicen cuando te metes a alguna dieta hipocalórica, que tampoco hay que pasarse o incluso puedes engordar. O quizás eso, estás hinchada por una mala racha (nervios, gases, retención de líquidos.. bebes lo que tienes que beber ahora que sudas más?)

Por cierto, las verduras no tienen que sustituir a la proteína, la proteína es lo más importante en la dieta cuando se hace ejercicio intenso.

Enlace al post

si sientes la barriga hinchada suele ser debido a problemas hormonales, sidrome premenstrual, anticonceptivos orales...o podria ser una pequeña infeccion del riñon, pero seguramente es de lo primero.
si estas engordando es posible que sea como ha dicho Karela a que tu cuerpo se haya enfadado por ingerir menos calorias y este tirando de reservas, de todas formas , sin saber tu edad, lo que yo haria es comer mas veces al dia, lo que tengas que comer repartelo en mas veces..., si haces trabajar tu cuerpo gastara mas, osea, las mismas calorías repartidas en cinco o seis comidas engordan mucho menos que dos o tres, ya que cada proceso de digestión implica un gasto energético (A más digestiones, más consumo).

Enlace al post

¿Alguna intolerancia alimentaria?. Si tomas mucha verdura tal vez una falta no muy grave (si no se acompaña de gases y diarrea) de la enzima que desdobla el azúcar de frutas y verduras, lo que se traduce en intolerancia a algunas, las que tienen más fructosa. Te copio esto, mira a ver si lo que comes coincide con lo más rico en ese azúcar http://www.guiametabolica.org/consejo/pauta-de-alimentacion-de-intolerancia-hereditaria-la-fructosa

Enlace al post

Yo tengo intolerancia a la fructosa y me pasaba como a ti, y siempre estaba hinchada,con gases y despues de comer mucho dolor de barriga :(.

Ahora desde que llevo una dieta sin fructosa estoy muuucho mejor. Aunque es muy pesada pero bueno....que le vamos a hacer.

Mira haber los sintomas y eso y la pagina que te a puesto Pinkpanther.

Enlace al post
  • Create New...