Jump to content

EMPEZAMOS CON LAS DUDAS..................

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, mi costi y yo quermos ser papas, :coqueta: en la ultima revision del gine se lo comente y me receto dos pastillas diarias de acido folico, lo que no me acuerdo era a la hora a las que la tenia que tomar y si eran juntas o no ¿alguien puede echarme una mano?

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: EMPEZAMOS CON LAS DUDAS..................

Hola chicas, mi costi y yo quermos ser papas, :coqueta: en la ultima revision del gine se lo comente y me receto dos pastillas diarias de acido folico, lo que no me acuerdo era a la hora a las que la tenia que tomar y si eran juntas o no ¿alguien puede echarme una mano?

:beso::beso::beso:

Hola akayna, A mi me recetaron tambien el acido fólico, y lo tomo desde antes de quedarme embarazada, pero solo una pastilla de yodocefol. La tomo a la comida casi siempre. En tu caso, no creo que pase nada por tomar las dos juntas
Espero haberte ayudado :beso::beso:
Enlace al post

A mi tambien me parecian muchas, pero me dijo que como llevava mucho tiempo tomando anticonceptivos y que estos bajaban mucho el nivel del acido folico que empezara con dos pastillas(2,5 mg cada una) dos meses y luego mes si y mes no, pero no obstante voy a llamarlo mañana y le preguntare.....

Enlace al post

ah! ok, q la dosis es de 2,5. Yo tomaba acfol y tiene 5 mg, o sea q seria la misma dosis.

si yo podia tomar 5 mg en una sola toma, no creo q haya problema en tomar las dos juntas, y si tienes dudas, toma 1 cada 12 horas :wink:

Enlace al post

Respecto a la dosis, si es la que toca pues nada que decir. En cuanto a cuando, no importa. Márcate una hora en que la añadas a alguna rutina diaria, para que no se te olvide. Yo siempre la tomo antes de acostarme, las tengo en la mesita de noche. Es la única forma de que no se me olvide, porque dormir... duermo todos los días :lol::lol:

Enlace al post

Yo siempre la tomo antes de acostarme' date=' las tengo en la mesita de noche. Es la única forma de que no se me olvide, porque dormir... duermo todos los días :lol: :lol:[/quote']

JAJAJA, que bueno, yo igual las tomo tambien por la noche porque para desayunar lo que pasa es que casi siempre tomo zumo de naranja, espero que no sea malo porque lei no hace mucho que influia con los medicamentos......

gracias a todas.....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...