Jump to content

Pedicuras caseras,qué tal son los nuevos aparatos??

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Chicas,iba a comentarlo en el post cuarentil,pero ahora que llega el verano y apetece lucir sandalias y ver los pies en condiciones,uñas pintadas,talones suaves,etc..creo que es algo que puede interesar a todas las edades:Da ver qué pensais de los nuevos jueguetitos que han salido..
El MICROPEDI
http://www.abeautyandhealthylife.com/2013/08/micro-pedi-merece-la-pena.html
El de Dr SCHOLL
http://www.locaporlostacones.com/2014/01/pedicura-perfecta-con-velvet-smooth-de.html

Se parecen bastante,la verdad,sistema de rodillo y tal:duda:supongo que en parafarmacias y grandes superficies estén los 2,igual hay más marcas,si sabeis de alguna más contádme:Dyo sólo he visto el otro dia el Micropedi,y lo miré,remiré,y ahí se quedó a la espera de otras opiniones,que os parecen?alguna lo tiene que me pueda decir de primera mano algo??lo que más me interesa es confirmar que no cortan,que pulen,y la duración de los rodillos,claro,que si hay que estar comprándolos para sustituirlos cada poco tiempo,pues no sé..merecerán la pena??
Me gusta ir al podólogo 1 vez al año,justo antes del verano,me echa un ojo que todo esté bien,y me los deja estupendos,luego ya sigo yo en mi casa,lo típico,lima y frotaaar bien,piedra pomez,mucho pulir y cremas y calcetines..si con éstas maquinitas me lo ponen más fácil,pues..lo tengo en cuenta;)soy toda oidos,chicas:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

9

• Jaionita

3

• VALARIA

3

• anaros

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Mi madre tiene una, no se de qué marca es, un rodillito eléctrico, tiene diferentes cabezales y diferentes velocidades... yo lo probé para limar dureces y lima bien, pero soy un poco delicadilla y me es desagradable, noto molestia, ella está encantada y tiene los pies muy bien desde entonces :) yo sigo usando la lija de pie XD de estas tipo dr scholl pero del eroski.

edit: pero recuerdo que era más manejable que estas que pones... no era como una cuchilla con lija (es decir, que agarra la lija por dos extremos, dejando poca maniobra posible en el pie) era como un "palo" y al final el rodillo en vertical, de modo que podías lijar la más pequeña durez o piel suelta fácilmente. también habrá que tener más "mano" imagino que para la otra, aunque ninguna te podrá hacer daño de verdad si no es a propósito

Enlace al post

Yo me pillé hace un mes el de Dr. Scholl, no te puedo comparar porque no he probado mas, a mi este me está gustando mucho. Tenía el típico callo en mitad de la planta del pie por llevar tacones y lo tenía que ya casi hasta lo tenía que bautizar del tamaño que tenía y con el rodillo este, aunque aún no se me ha quitado entero porque no le doy todos los días, se me ha quitado al 80%
Eso si, mira bien los precios antes de comprarlo porque hay un baile de precios en el rodillo este...

Enlace al post

anaros,yo tengo una lima grandona desde hace tiempo ya,ni sé la marca,pero me va bien,tengo mil cacharros,piedra pómez normal y con mango para llegar mejor,en fin....lo que pasa que lo dices:Dhay que insistir,hacer fuerza,lleva tiempo,y a veces no hay ganas.Y me encanta hacerme los pies,que se noten suaveeees,pero vaya,que todo lo que sea que me facilite la faena,pues bienvenido sea.
Karela,o sea que me confirmas que lima,no corta pieles verdad??es lo que quería:D

- - - Actualizado - - -

ok Jaionita,gracias¡¡¡;)y lo tienes desde hace mucho?el rodillo no se cambia cada poco no?'aguanta bastante??si,estoy viendo en Amazon muuucha diferencia de precios:D

Enlace al post

Lo tengo desde hace un mes, lo uso bastante porque tenía los pies fatal y el rodillo sigue como el primer día, no creo que se cambie muy a menudo. No hace nada de daño en la piel y si aprietas fuerte, se para.
A mi me está gustando mucho, pero no te puedo comparar con otros aparatos porque es el primero que me compro. Me cumple su cometido, quita las durezas y las pieles muertas.

Enlace al post

Hay un video de una chica que tienen uno parecido, no es igual pero es la misma marca, como no me deja poner el enlace, o es que no sé, que tambien puede ser :lol:, os pongo su canal y buscais el video en you tube.

El canal se llama AmiestiloSi, es española pero vive en alemania, y el video en cuestion es de agosto del 2013 y se titula Callosidades? express pedi scholl.

Echale un ojillo Carxa, que yo creo que tiene que ser parecido.

Enlace al post

• Create New...