Jump to content

Pedicuras caseras,qué tal son los nuevos aparatos??

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Pues yo la verdad, es que hace 2 años me regalaban con una crema para pies un rodillito parecido y a mi..no me gustó mucho la verdad, lima pero muy poquito y tienes que estar mucho rato si quieres hacer la planta del pie y los talones. Asi que sigo con la lima de mano.

Peero ahora mi hermano me va regalar un "torno de pedicura y manicura" para mi cumple (que fué el 18 de mayo pero mi hermaniisimo es asi...:lol:)que le vamos hacer por lo demá es un amor. ;).
Ya os contaré cuando lo tenga que tal me va :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

9

• Jaionita

3

• VALARIA

3

• anaros

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

https://www.youtube.com/watch?v=U3MKIKEo5dQ EL MICROPEDI en acción
https://www.youtube.com/watch?v=PNN4q6OthWg el de SCHOLL de la chica que decías anaros;)
buena review,con sus problemas de durezas,por zonas,y sus impresiones..
en torno a los 40€ parece que andan,aparqué el tema unos dias y ahora sigo buscando a ver cúal veo mejor de precio por Amazon:duda:
Enlace al post

Gema,cogí en carrefour el velvet de Scholl este fin de semana y ya lo he probado, k bien, se kedan muy suaves, hay zonas en las k debo insistir pork, al ser de pie cavo, tengo la base de los dedos muy dura, pero seguro k se me kedan fenomenal. Ah! cogí uno k venía en una bolsita muy cómoda para guardarlo y traía la crema de pies de la misma marca:D

Enlace al post

Dime precios por fii,que asi comparo,el otro dia en el súper haciendo la compra,vi ese que dices:D en una caja más allá de la mia,pero ya salía y por no dar la vuelta,ainss..
El Micropedi lo tengo visto por Amazon hace unos dias sobre los 24€..

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Dime precios por fii,que asi comparo,el otro dia en el súper haciendo la compra,vi ese que dices:D en una caja más allá de la mia,pero ya salía y por no dar la vuelta,ainss..
El Micropedi lo tengo visto por Amazon hace unos dias sobre los 24€..

Que bien de precio!!! Acabo de mirar en Amazon y no la encuentro por ese precio si puedes pásame el enlace:beso:
Enlace al post

:Dok,Valaria,gracias,si encuentro precios sobre 40€ el Scholl y sobre 50€ el Micropedi,en tiendas me refiero..y por Amazon juraría que hace dias que eché un ojo vi el Micropedi por 24,50,24,90€ algo asi:nodigona:ahora lo más barato que veo,por 30€..
http://www.amazon.es/TV-Das-Original-Emjoi-MICRO/sim/B007P18T28/2
Si encontrais sitios más baratos,chivatazo plisss¡¡¡:porfavor:

Enlace al post

Lo que me ha costado encontrar el aparatito:olo de Amazon iba subiendo de precio cada vez que lo miraba:nodigona:el dia que tarjeta en mano lo iba a comprar..lo vi casi por 50€,vamos,vamos..:grrr:..
En el súper de mi barrio,cuando quise ir a por ello....agotado¡¡¡que había volado,era de 40€ y lo pusieron a la venta a 34€..y duraron nada¡¡¡
Y por fin,hoy¡¡¡acabo de encontrar el Scholl en la droguería de siempre,buscando otra cosa,zas,me lo encuentro,el últimooo..a 34,50€¡¡¡me vine a casita con él,claro,ésta noche estreno:)
Ojú,ya puede ser bueno el chisme,trabajito me ha costado:lol:

Enlace al post

• Create New...