Jump to content

Nuevas ofertas de tupperware

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Simpa, me ha dicho mi vendedora que la quesera es para tenerla dentro del frigorifico y que se puede meter queso, chorizo, salchichón, uncluso barritas de mortadela, jamon dulce, etc.
También me ha dicho que la jarra si es hermética y que se puede tumbar en el frigo.

Creo que seme están antojando esos del microondas, que están en oferta este mes, ¿los teneis alguna? ¿qué tal? darme vuestra opinión, please, que tengo otra reunión a finales de semana.

Quién tenga sitio en su frigorifico que lo meta :lol: yo no desde luego,el sistema de cierre de esa jarra no sé como será,pero por muy hermética que sea si solo es a presión......yo no me fiaria mucho :nodigona::lol: yo la que quiero es la mezcladora,vamos a ver la semana que viene que lanzan el catálogo de verano si viene o no :duda:a que recipientes del micro te refieres? :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

22

• Maqui

20

• isabeldelacuadra

18

• cbc

8

Top Foreros En Este Tema

isabeldelacuadra

Me refiero a los dos recipientes de micro que viene desde el día 1 de junio en oferta del 20%, que son rojos y redondos. Uno es de 700, como para una ración y otro es de 1,500, creo.

Ayer comimos en el campo, estrené mi tupper que me compré nuevo con dos alturas y sólo una tapa. Es alargado, lo compré para cuando compro pescado y lo arreglo que se quede escurriendo, trae una rejilla, la quité y llebaba unos filetes de pollo empanados y en el abajo unos unas rodajas de tomate con poquito de orégano por encima. Fenomenal. Tenía unas ganas locas de estrenar las cositas nuevas. Hoy he hecho una ensaladilla y ya he estrenado otro redondito que me compre que parece una fuente, de la coleccion alegra.

Enlace al post

:)Simpa, a ver si es posible esto que te voy a pedir:
Hoy ha terminado la promoción del mes de mayo, la que trae como regalo "fechador" un tupper redondito, rosa.
Cuando hice la compra a mi vecina, me lo regalaron y mi hija, nada más verlo dijo "qué bien, para llevarme comida a la Uni". Me pareció muy bien, pero luego, cuando mi morsito lo vió me lo pidió, porque también le gustó.

¿Sería posible que lo encargues, antes de que lo retiren y me digas qué te he de comprar para que me lo regalen?
Porfis, pregunta si podrían regalármelo haciendo algún tipo de compra.

Puedo pedírselo también a mi vecina, pero he preferido empezar por tí. A ver si tengo suerte.

Gracias.

Ah, es este:

028837-regalo-fechador_rdax_297x223.jpg

Enlace al post

Esos aún no los tengo yo Isabel :lol: la fuente ed allegra redonda la más grande si :D y la de aperitivos :D hoy en la delegación he preguntado lo de la jarra y me han dicho que aunque sea hermética no garantizan algún goteo,lo del chessmarket también me han dicho que en sitios frios se puede dejar fuera del frigo también :D

Enlace al post

• Create New...