Jump to content

Nuevas ofertas de tupperware

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

22

• Maqui

20

• isabeldelacuadra

18

• cbc

8

Top Foreros En Este Tema

:)No, Montse, es curioso pero se mantiene fresca y sin oscurecerse. Ha habido veces que mi hija no se la ha comido y cuando vuelve, la mete en la nevera. Al dia siguiente sigue blanca, no se oxida:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:meapunto:Información que he encontrado en la red sobre la olla Microplus:

Está fabricado con materiales ultra-resistentes diseñados para soportar temperaturas entre -25ºC y 200ºC., por lo que es apto para su uso en el congelador, frigorífico y microondas.

Su diseño específico aumenta la penetración de las ondas microondas para la optimización del proceso de calentamiento. Sus asas amplias y ergonómicas permanecen frías después de la cocción.
Incluye tapa protectora para cocinar los alimentos sin que queden secos y no ensuciar las paredes del microondas y también incluye 1 sello hermético para transportar y la perfecta conservación en el congelador y el frigorífico.

Se compone de una base de 3l y una tapa de 750ml.

10359530_694905073908822_9001948303358975706_nd.jpg

Enlace al post

:meapunto:Información que he encontrado en la red sobre la olla Microplus:

Está fabricado con materiales ultra-resistentes diseñados para soportar temperaturas entre -25ºC y 200ºC., por lo que es apto para su uso en el congelador, frigorífico y microondas.

Su diseño específico aumenta la penetración de las ondas microondas para la optimización del proceso de calentamiento. Sus asas amplias y ergonómicas permanecen frías después de la cocción.
Incluye tapa protectora para cocinar los alimentos sin que queden secos y no ensuciar las paredes del microondas y también incluye 1 sello hermético para transportar y la perfecta conservación en el congelador y el frigorífico.

Se compone de una base de 3l y una tapa de 750ml.

10359530_694905073908822_9001948303358975706_nd.jpg

Muy buen aporte para las que no la conozcan :plas::guapa:
Enlace al post

:)No' date=' Montse, es curioso pero se mantiene fresca y sin oscurecerse. Ha habido veces que mi hija no se la ha comido y cuando vuelve, la mete en la nevera. Al dia siguiente sigue blanca, no se oxida:up:[/quote']

gracias, es que es un rollo que te lleves fruta y este....................negraaaaaaaaaaaaa
me lo mirare

Enlace al post

:)Aquí se ve cómo era, en 2009, la gama Micro-Dual

img385.jpg- - - Actualizado - - -

:)Bueno, no sé si es la micro-dual, me he fijado y se llama "spaguetti":)

- - - Actualizado - - -

Esta jarra la tengo, pero en material opaco y color cáscara de huevo:

tupper09.jpg- - - Actualizado - - -

:)Estos también los tengo-tuve, pero en material opaco, en trío de color: teja, naranja y amarillo. Tuve el juego de 3 redondos y el juego de 3 cuadrados:

(digo tengo-tuve porque los cuadrados pasaron a mejor vida, uno se rajó, otro se quemó por abajo por accidente y el otro sabe dios dónde andará...:), pero los redonditos los tengo los 3:up:)

tupper14.jpg

Enlace al post

Quizá sea más acertado decir color "escayola", que es un blanco roto:up:
Sí, Ortiguilla, un poco sí los tocas:up: pero no pasa na:anda-ya:

Aquí unas recomendaciones para beber agua con regularidad:

eco-twist-botella-tupperware-6519-MLA5074148748_092013-F.jpg

Desde que me compré mi botellita me la traigo a la oficina y me bebo 3-4, como son de medio litro, bebo bastante:up: (claro, que no paro de mear:nodigona:)

Enlace al post

:)Estas son las que yo tengo, parece ser que TW cambia los colores por temporadas:

botellas-eco_rdax_246x216.jpgbotellas-eco_rdax_246x216.jpg

Necesitaba 3, pero como vienen de dos en dos...
Y compré también 2 botellas de litro, esas vienen en azul:

En la de 1 litro el tapón tiene apertura:

trans_1x1.giftrans_1x1.gif022154-TAC8450_eps.jpgNuevo sistema con Pico Push Top que se desenrosca para volver a llenarla. Diseño ergonómico. Sello de seguridad a rosca.

Producto no tóxico, elaborado con materias primas 100% puras y pigmentos orgánicos. Tenés la tranquilidad de estar tomando agua libre de químicos, además de promover un estilo de vida saludable.
Producto reutilizable (no descartable). No necesitás comprar botellas de agua, con sólo recargarla todos los días, estás apostando al futuro al reducir los desechos plásticos.

• Hacen falta 1 millón de litros de petróleo para fabricar 10 millones de botellas.
• El 80% de las botellas no se recicla, millones se transforman en basura cada año.
• Las botellas descartables tardan aproximadamente 1.000 años en biodegradarse.
Por otra parte, sabemos que si tomás 2 litros de agua por día liberás el cuerpo de toxinas, eliminás grasas, ayudás al sistema digestivo e hidratás las células de la piel retrasando su envejecimiento.
Utilizando la Eco Twist todos los días podés llevar una vida saludable sin dañar el medio ambiente al evitar el uso de botellas descartables.

Consejos de lavado:
Limpiar con agua y detergente, secar bien y guardar destapada. Para una limpieza profunda, llenar con agua y agregar 1 ó 2 gotas de lavandina. Dejar actuar unos minutos y enjuagar con abundante agua.

Enlace al post

• Create New...