Jump to content

Nuevas ofertas de tupperware

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

22

• Maqui

20

• isabeldelacuadra

18

• cbc

8

Top Foreros En Este Tema

isabeldelacuadra

Llego ahora de una reunión, me he cogido el tupper que está en oferta de 700 de microondas y una caja cuadrada grandecita de las que cierran herméticas para las galletas.

No sabía si coger los tres de microndas que están en oferta y que regalan un tapper pequeño con compratimentos o el redondo de microondas,

Ya no cojo más, porque me voy a arruinar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale yo a les tengo ganas a las botellas desde hace media hora:lol: a ver si convenzo a alguna de mis amigas y compartimos gastos ya te dire ahora que precio tienen? las de un litro

Salen a 12,60 ;)- - - Actualizado - - -

Llego ahora de una reunión, me he cogido el tupper que está en oferta de 700 de microondas y una caja cuadrada grandecita de las que cierran herméticas para las galletas.

No sabía si coger los tres de microndas que están en oferta y que regalan un tapper pequeño con compratimentos o el redondo de microondas,

Ya no cojo más, porque me voy a arruinar.

Por ahora creo que ya tienes más tupper que yo :nodigona::lol: hoy he estrenao el exprimidor de limones y me ha molao un montón :dientes: estoy a la espera que salga la mandolina de oferta para pillarmela :lol: y la jarra mezcladora para el gazpacho :porfavor::lol:
Enlace al post

Muchas gracias Maquineta (todavía no me permito la licencia de llamarte Maqui' date=' tiempo al tiempo jejeje) estás en todo. :up:[/quote']
:anda-ya:Niña, ya me estás llamando Maqui, hombreya!:beso:

Enlace al post

Reconozco que los Micro-Dual en blanco y negro (el que yo tengo) es elegante y bonito, pero mirad en qué color lo hicieron también ¡es precioso!:

Diapositiva4.JPGDiapositiva1.JPG

qué bonitos!

Yo tengo uno, pero es de hace unos diez años, en color azul marino y con el asa y el cucharón en rojo
Enlace al post

12' date='60 una o el pak de dos (me parecio leer que eran dos)esta tarde voy a un evento en un hotel no se muy bien que es pero como me han invitado y a esa hora puedo pues ahí que vamos.ya os contare que tal[/quote']
:)¿Evento de Tupperware? Bueno, pues ya nos contarás:up:
Las dos botellitas de medio litro vienen juntas a 15 euros. La de un litro es la que viene sola y a ese precio:)
Lo sé porque las compré:D- - - Actualizado - - -

:o¡Ostras, qué suerte Jugospu, hace diez años que lo tienes!:plas::plas::plas::plas:
He visto en Internet que los hay en bastantes colores, el tuyo, otro en combinación de color crema y naranja, otro en rojo y negro, el azul... no recuerdo, pero he encontrado una variedad de 5 o 6 colores:D

Enlace al post

Reconozco que los Micro-Dual en blanco y negro (el que yo tengo) es elegante y bonito, pero mirad en qué color lo hicieron también ¡es precioso!:

Diapositiva4.JPGDiapositiva1.JPG

12' date='60 una o el pak de dos (me parecio leer que eran dos)esta tarde voy a un evento en un hotel no se muy bien que es pero como me han invitado y a esa hora puedo pues ahí que vamos.ya os contare que tal[/quote']

:)¿Evento de Tupperware? Bueno, pues ya nos contarás:up:
Las dos botellitas de medio litro vienen juntas a 15 euros. La de un litro es la que viene sola y a ese precio:)
Lo sé porque las compré:D- - - Actualizado - - -

:o¡Ostras, qué suerte Jugospu, hace diez años que lo tienes!:plas::plas::plas::plas:
He visto en Internet que los hay en bastantes colores, el tuyo, otro en combinación de color crema y naranja, otro en rojo y negro, el azul... no recuerdo, pero he encontrado una variedad de 5 o 6 colores:D

Maquiiii la mia es morada :dientes: una monada :lol: cbc ya nos contarás que tal.....yo también tenia que ir al evento aquí en Granada todos son en hoteles :D pero me ha sido imposible pero desde esta mañana sé las ofertas y estoy ansiosa por poder ponerlas,en cuanto me dén permiso os las pongo,yupiiiiii algo muy práctico y caro que yo estaba esperando a que saliera de oferta ¿Que será? :nodigona:esta noche me lo pido :lol: las botellitas según para el uso que se les dé,para casa yo prefiero las de 1 litro si son para mochilas las de 500 ml aunque a veces salen unas de 750 ml que esas son las ideales porque llevan la boquilla de las de 1 litro :D

Enlace al post

• Create New...