Jump to content

Nuevas ofertas de tupperware

Puntuar este tema:

Recommended Posts

isabeldelacuadra

Yo también me compre las micro dual, y la verdad es que la estoy dando muchísimo uso y eso que sólo la tengo hace unos días, pero la uso a diario. Hago la comida antes de ir a recoger a los niños al cole y la dejo alli metidita. Esa noche he hecho la comida de mañana y la metido en el frigo, mañana se puede calentar en el mismo tupper.

En mi pueblo van a hacer el proximo miercoles una clase de cocina con el microondas, no quiero ni ir, porque ya no compro más, que me arruino!!, tengo aún algún compromiso más con la reuniones y después de ir, pues claro, tengo el compromiso de comprar algo. Voy a tener que salirme de mi casa!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

22

• Maqui

20

• isabeldelacuadra

18

• cbc

8

Top Foreros En Este Tema

Yo también me compre las micro dual, y la verdad es que la estoy dando muchísimo uso y eso que sólo la tengo hace unos días, pero la uso a diario. Hago la comida antes de ir a recoger a los niños al cole y la dejo alli metidita. Esa noche he hecho la comida de mañana y la metido en el frigo, mañana se puede calentar en el mismo tupper.

En mi pueblo van a hacer el proximo miercoles una clase de cocina con el microondas, no quiero ni ir, porque ya no compro más, que me arruino!!, tengo aún algún compromiso más con la reuniones y después de ir, pues claro, tengo el compromiso de comprar algo. Voy a tener que salirme de mi casa!!!!

Como te entiendo y que bien nos sentimos cada vez que nos traemos alguno a casa :nodigona::lol:
Enlace al post

:)Yo también creo que las dos medidas son la opción perfecta: para ir por la calle, con una de un litro no podrías... en verano, que todo te pesa... ufff!:down:

Pero en casa es mejor la grande. Eso es lo que hice. Pero si tienes que elegir una sola opción, yo voto por las pequeñas. También en casa mi hija se coge la suya de la nevera y yo la mía. Las rellenamos tantas veces como sea necesario.

Simpa, a mí no me hace tanta gracia la boquilla. Prefiero que la botella tenga una abertura grande, es más cómodo para mí beber así, y se friega mucho mejor:up:

Enlace al post

:)Yo también creo que las dos medidas son la opción perfecta: para ir por la calle, con una de un litro no podrías... en verano, que todo te pesa... ufff!:down:

Pero en casa es mejor la grande. Eso es lo que hice. Pero si tienes que elegir una sola opción, yo voto por las pequeñas. También en casa mi hija se coge la suya de la nevera y yo la mía. Las rellenamos tantas veces como sea necesario.

Simpa, a mí no me hace tanta gracia la boquilla. Prefiero que la botella tenga una abertura grande, es más cómodo para mí beber así, y se friega mucho mejor:up:

A mí no me gusta chupar en las botellas,prefiero beber a chorro y la boquilla de la grande me mola más porque no me pongo chorreando :lol: por la limpieza....o bien la meto en el lavavajillas o la limpio con el cepillito de la thermomix :burla::lol: cuando salga la de 750 ml me la pillo para el gym que la pequeña se me queda corta cuando me pongo sudar la gota gorda :grrr: y en los minis descansos que tenemos en el cardio box odio darle a la rosca de la botella pierdo tiempo:grrr: :lol:
Enlace al post

el evento un rollo patatero se podia hacer lo mismo en menos rato,casi todo el tiempo fue para captar nuevas promotoras,que no digo que este mal ,animar para hacer reuniones y tal regalaron un tupper de congelacion y no llego para todas (a mi si)prometieron hacerselo llegar a las que no les llego .
por lo demas nos marchamos antes de que terminara se hacia muy largo y teniamos que estar en otro sitio enseguida:D.
luego ya de la mala educacion de algunas personas.....mejor ni hablar(asistentes)

- - - Actualizado - - -

simpa yo se lo que es jajjajaj

Enlace al post

no era de microondas ,hacian una receta de solomllo con no se que salsa,tambien seria un exito de asistencia seguro pero a mi me aburrio tanto aplauso a todo el mundo (que yo claro no conocia) para mi gusto podian haber cocinado mas ,pero claro para eso les llamas a casa y te o hacemn:D

Enlace al post

no era de microondas ' date='hacian una receta de solomllo con no se que salsa,tambien seria un exito de asistencia seguro pero a mi me aburrio tanto aplauso a todo el mundo (que yo claro no conocia) para mi gusto podian haber cocinado mas ,pero claro para eso les llamas a casa y te o hacemn:D[/quote']

Como te entiendo con lo de los aplausos.....:nodigona: cada vez que voy a mi delegación y presentan nuevo catálogo ufffff me aburro de tanto aplaudir y mi mario más que se queda fuera esperandome :lol: yo a menos que dén regalos o algo que me interese por asistir no voy :lol: menos mal que este lunes me encantó el regalo me dieron esto:

5767.png

Enlace al post

• Create New...