Jump to content

Nuevas ofertas de tupperware

Puntuar este tema:

Recommended Posts

isabeldelacuadra

Como te entiendo con lo de los aplausos.....:nodigona: cada vez que voy a mi delegación y presentan nuevo catálogo ufffff me aburro de tanto aplaudir y mi mario más que se queda fuera esperandome :lol: yo a menos que dén regalos o algo que me interese por asistir no voy :lol: menos mal que este lunes me encantó el regalo me dieron esto:

5767.png

Anda mira, ahora se por qué llevó ese trasto a la reunión la chica que hizo la reunión, yo no entendía de dónde había salido, porque en la revista no viene y no sabía el precio, nos dijo que era para echar los desperdicios de peladuras o de cascaras, papel, etc, y no tenerlo rodando por la encimera, yo me reia, porque pensé y quién se va a gastar lo mismo 30 euros para eso, jajaja, y mira de dónde sale el trasto.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

22

• Maqui

20

• isabeldelacuadra

18

• cbc

8

Top Foreros En Este Tema

Anda mira' date=' ahora se por qué llevó ese trasto a la reunión la chica que hizo la reunión, yo no entendía de dónde había salido, porque en la revista no viene y no sabía el precio, nos dijo que era para echar los desperdicios de peladuras o de cascaras, papel, etc, y no tenerlo rodando por la encimera, yo me reia, porque pensé y quién se va a gastar lo mismo 30 euros para eso, jajaja, y mira de dónde sale el trasto.[/quote']

Pues yo lo uso colgado del tirador de un cajón para las peladuras,la tapa como pala para coger las verduras o algo que cortes con la tabla ohhh ahora que pienso para ponerla debajo de la mandolina :lol: este colector sale a veces a la venta no es que lo tengamos solo por ser un regalo que muchas de las consultoras ya lo tenian :lol:

Enlace al post

No está mal' date=' no se cuánto costará, pero vamos.... para la basura, me da igual de tupper que de los chinos. Como regalito, encantada de aceptarlo, claro.[/quote']

A mí me gusta por el detalle de poder colgarlo en los muebles,ahora que si los chinos tienen uno similar hace el apaño igualmente....:nodigona::lol:

Enlace al post
isabeldelacuadra

Hola chicas!!!

He ido a la clase de cocina con microhondas esta tarde. La clase ha empezado super tarde, había muchísima gente y era un desastre hasta que nos hemos sentado, los que estabamos sentados.

Pues bien, me he tenido que marchar antes de tiempo.

Las asistentes me han contado que les han obsequitado con un cofre y que por irme antes de terminar no me lo daban.

Me ha sentado fatal, bueno fatal no, lo siguiente.

Mi vendedora me ha dicho que la que ha dado el curso no se lo ha querido dejar. Yo he dicho, pues muy bien.....!!!!

He mandado un correo a tupperware, contandeselo, como no me den relago....., que mal me ha sentado.

Estoy esperando un pedido, como no me contesten o no me lo den se lo devuelvo, no lo quiero, que los den.

Me ha dado una rabia impresionante!!

Pues si que son roñosos!!!

Enlace al post

Hola chicas!!!

He ido a la clase de cocina con microhondas esta tarde. La clase ha empezado super tarde, había muchísima gente y era un desastre hasta que nos hemos sentado, los que estabamos sentados.

Pues bien, me he tenido que marchar antes de tiempo.

Las asistentes me han contado que les han obsequitado con un cofre y que por irme antes de terminar no me lo daban.

Me ha sentado fatal, bueno fatal no, lo siguiente.

Mi vendedora me ha dicho que la que ha dado el curso no se lo ha querido dejar. Yo he dicho, pues muy bien.....!!!!

He mandado un correo a tupperware, contandeselo, como no me den relago....., que mal me ha sentado.

Estoy esperando un pedido, como no me contesten o no me lo den se lo devuelvo, no lo quiero, que los den.

Me ha dado una rabia impresionante!!

Pues si que son roñosos!!!

Ostrasss que coraje :frito:si te has ido por motivos personales encima de lo buena clienta que eres deberian de dartelo :grrr: el cofre era rosa? :duda:tú vendedora que lo reclame porque si no....será ella la que pague el pato,hasta el dia de hoy que yo sepa no se pueden devolver los productos :duda: yo tengo colgado un plato de bebés y dos cucharillas para los potitos me los dejó colgados una clienta,ya veremos si los vendo :nodigona:aquí la jefa de mi zona no le haria ese feo a una clienta y menos hacer quedar mal a una vendedora o jefa de grupo :D ya nos contarás......;)
Enlace al post
isabeldelacuadra

No pienso aceptar que me regale mi vendedora de su bolsillo el cofre,ni mucho menos, o me lo dan ellos o no lo quiero, pero que no cuenten conmigo ni para una miga, lo siento.

Es imposible que no se puedan devolver los productos, la ley de comercio regula que se puede devolver en un plazo mínimo los productos adquiridos si no estas conforme con ellos, sea cual sea el motivo, siempre que esten en perfectas condiciones.

Otra cosa es que te devuelvan el dinero, es posible que te den un vale o algo así.

De todas formas, yo le he escuchado a mi vendedora que si algo no es lo que esperas te lo devuelve, no se si será que te lo cambia por otra cosa, pero on el mosqueo que tengo, como no me lo den, menuda publicidad se van a llevar conmigo, las voy a poner verdes por roñosos, porque desde luego que roñosos son un rato.

Enlace al post

• Create New...