Jump to content

Nuevas ofertas de tupperware

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tu vendedora no vá a pagar tu cofre,yo me referia que si ha hecho un pedido tenia entendido que no se puede devolver al almacén,eso no quita que ella lo termine vendiendo por otro lado,no sé voy a preguntarle a mi jefa que ya tengo curiosidad y me interesa saberlo por lo que me pueda pasar a mí con alguna clienta :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

22

• Maqui

20

• isabeldelacuadra

18

• cbc

8

Top Foreros En Este Tema

isabeldelacuadra

Pues menuda gracia, el otro día en mi casa se confundió u en lugar de traer a una chica una bandeja le trajo otra y se la tuvo que cambiar, no creo que se quedara con ella, pero como sea así, encima tiene que poner dinero y no es tan fácil venderla porque si va a otra reunión y la vende no se lo puede poner en la cuenta de la anfitriona y entonces menudo rollo, se queda la anfitriona sin regalo si cogen las clientas lo que ella lleva.

No se cómo irá, cuentanosló cuando te informen, que tampoco la quiero hacer la pascua a ella.

Enlace al post

Ya estoy aquí,lo que te decia,me han dicho que normalmente no los podemos devolver lo tendriamos que intentar vender nosotras,solo en casos de compras grandes o muy caras intentariamos devolverlo,las ventas por catálogo son jodidas para eso,los productos vienen de Portugal a la administración :D yo más o menos me lo suponia porque tengo una amiga que vende avon y una vez pedí un maquillaje y no me gustó uno de los componentes que tenia quise devolverlo y me dijo que no podia que lo tenia que pagar,vamos que si no se jodia ella que se lo tendria que quedar,y me fastidié y me tuve que aguantar con el :D por eso te digo que tu vendedora tendria que mirar por tí y por un simple tupper yo no perderia a una clienta aunque la culpa directa no sea de ella,no sé que nivel tendrá pero ni a ella ni a la jefa de grupo le interesa perder clientas :D

Enlace al post

Me acaban de contestar al correo que le he puesto' date=' le dan a mi consultora el regalito para que me lo haga llegar.[/quote']

¿Lo ves? A ellos no les interesa perder clientas,le he contado tu caso a mi jefa de grupo y no salia de su asombro,dice que el otro dia en el hotel le dieron el regalito a todos hasta los que llegaron casi al terminar de la reunión :D me alegro de que se haya solucionado satisfactoriamente ;)

Enlace al post

Yo creo que cuando se hace un evento en el que te regalan algo por tu asistencia, en regalo se da al final porque existe la condición de que estés durante todo el evento, ya que su intención es comercial.

Pero en este caso en que ellos han sido los primeros que han incumplido por empezar con tanto retraso, es perfectamente entendible que los asistentes tengan otros compromisos y tengan que marcharse... ya que has sido tú (el organizador del evento) es que ha incumplido con las condiciones de la cita: la hora de comienzo.

En este caso, yo estoy de acuerdo en que deberían darte el regalo. Si no hubieran incumplido ellos pero tú te vas... pierdes el derecho al regalo. Eso lo entiendo también:)

Enlace al post
isabeldelacuadra

Yo cuando me invitó mi vendedora, le dije el horario en el qué podía ir y a la hora exacta a la que me tenía que marchar y ella me dijo que sin problema que fuera que así tendría un regalito y además la hacía un favor.

Bueno tema solucionado. Aún así, me he dado cuenta de estos (lo de los altos cargos) son un poco listitos, por no decir muy listos.
En Thermomix cuando hacemos una clase de cocina, la delegación pone los ingredientes, los pagan ellos. Pues en tupperware los ingredientes de la receta de la clase que hicieron los pagan las presentadoras que lo organizan de su bolsillo.

Enlace al post

:grrr:¡Pa que luego digan de Thermomix!

Decididamente, una vendedora inepta puede hacer mucho daño a una marca, no es la primera vez que sucede. No sé si recordaréis que alguien abrió un post en el foro poniendo a AMC a caer de un burro porque su vendedora no le entregó el regalo al que tenía derecho. Yo le recomendé que hiciera lo que ha hecho aquí Isabel, dirigirse a la marca. Suelen resolver en favor de la clienta, en mi opinión, como debe ser. Para ellos la pérdida es ridícula y sin embargo un cliente satisfecho, es fuente de otras ventas:up:
Enlace al post

• Create New...