Jump to content

Nuevas ofertas de tupperware

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues sí que tienes cositas de tupperware.....:lol: yo tengo las mismas botellitas que tú y mejor que te lleves a la oficina la azul :lol: también la hay en color negro,me gusta más el sistema de cierre de la de 1 litro,hay veces que salen de 750 ml con esa misma boquilla :D,los colores los ván cambiando :D una cosa muy curiosa que les pasa a las mias pequeñas....la rosa tiene más rosca que la verde,fijate a ver si las tuyas están igual :lol: vamos que una se desenrosca antes que la otra :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

22

• Maqui

20

• isabeldelacuadra

18

• cbc

8

Top Foreros En Este Tema

isabeldelacuadra

Os conté que me compré uno con dos alturas, con rejilla. En principio me lo compré para poner los boquerones después de arreglados en el frigo, porque tenia uno que era de los malos y me olia toda la nevera. Bien pues hoy he comprado boquerones, y me ha dado pena usarlo para eso. ¿Se quedará pegado el olor del pescado, y luego sólo servirá para eso?

Enlace al post

Os conté que me compré uno con dos alturas' date=' con rejilla. En principio me lo compré para poner los boquerones después de arreglados en el frigo, porque tenia uno que era de los malos y me olia toda la nevera. Bien pues hoy he comprado boquerones, y me ha dado pena usarlo para eso. ¿Se quedará pegado el olor del pescado, y luego sólo servirá para eso?[/quote']

A mí me han dicho que no absorven olores,habria que comprobarlo,yo uso mi rebozador para todo incluso pescado y no se quedan olores :up:

Enlace al post

yo no sabia de este hilo,niñasssss avisar:lol::lol::lol::lol: simpatia tenemos que hacer una quedada y nos haces una reunion,me estan tentando las botellas decis que son de un litro? y que cuestan? ahora estoy esperando la micro plus esta pero creo que lo siguiente sera las botellas simpatia estan de oferta? o van a estar

Enlace al post

yo no sabia de este hilo' date='niñasssss avisar:lol::lol::lol::lol: simpatia tenemos que hacer una quedada y nos haces una reunion,me estan tentando las botellas decis que son de un litro? y que cuestan? ahora estoy esperando la micro plus esta pero creo que lo siguiente sera las botellas simpatia estan de oferta? o van a estar[/quote']

Hola guapa,ya sabes que iré poniendo todas las ofertas por aquí así que pasate a cotillear con nosotras :lol: las botellas seguro que salen de oferta,estamos esperando al lunes que se lanza nuevo catálogo de verano,también me dijeron que en verano salen muchas ofertas interesantes,yo os aviso,ojalá salga la jarra mezcladora que le tengo unas ganas.....:porfavor::lol::guapa:

Enlace al post

Para comprar productos de Tupperware ¿qué hay que hacer? ¿Hay que ponerse en contacto con la empresa para que te organice una presentación? ¿Y si no nos apetece presentaciones porque ya tenemos las ideas claras y deseamos comprar directamente? Entre las ollas programables y los tuppers tengo una empanada mental que ni los de Masterchef :lol:

Enlace al post

• Create New...