Jump to content

Vacuna del VPH

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Uro

8

• VALARIA

4

• Nur.Pons

3

• Karela

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

VILMAPICAPIEDRA

Lo que te ha dicho valaria es lo que me explico el ginecólogo cuando yo le hice la consulta. Una vez se tienen relaciones sexuales no tiene sentido ponérsela puesto que ya nos hemos expuesto al
virus. De hecho me decía que se lo ponían a adolescentes de 14 años y que dadas la precocidad de las nuevas generaciones bajo su opinión debería de adelantarse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me vacuné hace un año, con 39. En mi caso,como algunas sabéis, tuve un cáncer de cérvix, y tras la extirpación de la parte dañada me hicieron la papanicolau y di negativo.
Tre ginecólogas diferente, una de la familia, me recomendaron vacunarme ya que, estaba límpia y en mi casó contraer el VPH era mucho más grave por haber pasado un cáncer previo... Así que me vacuné.

Enlace al post

A mí me la ha recomendado un ginecólogo porque tengo L-SIL/HPV de AR negativo. Pero teniendo en cuenta que hace dos meses le pregunté sobre la copa menstrual y me dijo que no había problema en usarla pero siempre acompañada de espermicida. Y fui con mis dos hijas (la mayor con 11 recien cumplidos pero es evidente que es una niña todavía) y me preguntó si la consulta era para mi o para la niña. Iba a recoger los resultados de la citología y con tremendo historial de partos/abortos, etc.

Y me dice que la citología ha salido negativa. Le pregunto que por qué me hace entonces una colposcopia y empieza a ojear papeles y dice no, no, la citología es positiva.

Y me ha prescrito preservativo teniendo pareja estable. En fin, que me ha dejado descolocada.

Ah, y le pregunto por efectos secundarios de la vacuna y me dice que ninguno, que solo se resiente el bolsillo. Claramente me da poca confianza este tío.

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Pues según tengo entendido ni el preservativo te protege al 100% del virus. Tengo una amiga a la que se lo han contagiado!!! Y me estuvo explicando más extensamente y al parecer hay que evitar el contacto piel con piel de manera que si tienes preliminares en los que sin tener penetración hay algún tipo de roce o tu le tocas y seguidamente te tocas a ti pues puedes contagiarte.

De todas formas te comento que ella le paso algo parecido y ha tenido que ir a varios ginecólogos pues planteaba cuestiones a las que unos le contestaban una cosa y otros la contraria......, ella ha llegado a la conclusión de que hay cierto desconocimiento o ignorancia de los ginecólogos respecto al vph.

Enlace al post

• Create New...