Jump to content

Vacuna del VPH

Puntuar este tema:

Recommended Posts

La citología hay k hacerla, si o si, es el mejor screening contra el cáncer de cervix. El problema k se crea con la vacuna es el de la falsa protección, no protege contra todos los virus de papiloma y sólo contra 2 de los k se sabe k producen cáncer. Lo mejor es prevenir a las adolescentes en los métodos de barrera, para evitar contagios, de ahí la no recomendación de la vacuna a mujeres k ya hayan tenido contactos sexuales pork, lo más probable es k ya hayan entrado en contacto con algún virus...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Uro

8

• VALARIA

4

• Nur.Pons

3

• Karela

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Con una citología normal, creo, no se puede detectar si estas o no contagiada del VPH, pero se detectan algunas anomalías que después se deben completar con otros análisis.
Vamos, que una citología correcta no descarta el contagio por VPH pero si es la forma, tal y como dice Valaria, para detectar de forma precoz el cáncer de cérvix

Enlace al post

La citología hay k hacerla' date=' si o si, es el mejor screening contra el cáncer de cervix. El problema k se crea con la vacuna es el de la falsa protección, no protege contra todos los virus de papiloma y sólo contra 2 de los k se sabe k producen cáncer. Lo mejor es prevenir a las adolescentes en los métodos de barrera, para evitar contagios, de ahí la no recomendación de la vacuna a mujeres k ya hayan tenido contactos sexuales pork, lo más probable es k ya hayan entrado en contacto con algún virus...[/quote']

Hay unos 200 virus del papiloma. Hay dos vacunas: una protege de dos de los más peligrosos y otra de cuatro (Gardasil). La que pone la SS, al menos en mi C.A. es la de dos (Cervarix)

Generalmente los virus, como cualquier otro virus, se eliminan tras el contagio. Y solo los graves dejan lesiones (no sé si a todo el mundo o es una lotería) El que una citología salga correcta no significa que no se haya contagiado esa persona del VPH, aunque ya no aparezca en el resultado.

Enlace al post

No dije k la citología descartara la infección por VPH, lo k si es cierto es k es el mejor método para detectar el cáncer de cuello de útero ( k es la mayor complicación de una infección por VPH), por lo k hay k hacerla si o si. Me parece mejor prevención k una vacuna k protege contra 2 o 4 virus de los más peligrosos. Y por supuesto, insistir en los métodos de barrera, para k el contagio no se produzca, ésto a nivel de adolescentes.

Enlace al post

ya os lo comente, para mi llego tarde esta vacuna, pero evidentemente mi hija la lleva, lo que si es cierto , es lo que dice Valaria, hay que educarles bien con el tema de la prevencion, esa si es la mejor arma.

Enlace al post

Pero es que no solo los adolescentes contraen ETS, los adultos también y hay que reconocer que la proporción de los que usan métodos barrera es muy baja frente a los que utilizan simplemente anticonceptivos.

Enlace al post

• Create New...