Jump to content

Ayuda tamaño prótesis de pecho eurosilicone

Puntuar este tema:

Paloma32

Recommended Posts

Hola, me voy a operar el pecho dentro de poco, he estado mirando prótesis y aún no tengo claro cuál elegir. Una amiga lleva unas eurosilicone en forma de lágrima y está contenta con el resultado pero no sé.... además, tengo muchas dudas sobre cuál es el mejor tamaño para mi... ¡ayudadme porfa!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevo eurosilicone

Hola' date=' me voy a operar el pecho dentro de poco, he estado mirando prótesis y aún no tengo claro cuál elegir. Una amiga lleva unas eurosilicone en forma de lágrima y está contenta con el resultado pero no sé.... además, tengo muchas dudas sobre cuál es el mejor tamaño para mi... ¡ayudadme porfa![/quote']

Por si te sirve de ayuda yo llevo unas Eurosilicone 320cc. Cuando fui al medico antes de operarme me enseñó un kit que tienen para calcular cual es el volumen idóneo del implante según tus gustos, cómo quieres que te queden, etc. Está fenomenal. Así puedes decidir sin luego arrepentirte.

Ya te digo que conmigo lo hicieron así al escoger las Eurosilicone, no sé si otras marcas tienen también este sistema. Cuando vayas a un cirujano pregúntale a ver y así te será más fácil encontrar un tamaño que te quede bien.

Y ánimo con la operación, que no duele casi nada y la recuperación es muy rápida :D

Enlace al post

implantes forma de lágrima

Hola carxabela, los implantes en forma de lágrima tienen la parte inferior con más volumen y la superior con menos, así quedan como un pecho natural.
Te paso una foto que he encontrado para que puedas ver la diferencia entre estos y los redondos ;)
Lo de la anestesia que preguntas, pues al despertar no me encontraba demasiado bien la verdad, pero es normal claro... ya me había advertido el médico y después ya mucho mejor.

post-137693-14375577515986_thumb.jpg

Enlace al post

Si,cuando pases por el quirófano nos cuentas que tal la experiencia Paloma:Da ver en qué clínica lo haces...y acuérdate de hidratar mucho,con los aceites de Eroski,mismamente;)que las zonas con puntos y cicatrices les viene muy bien los aceites..

Enlace al post

Si carxabela, espero que no duela mucho, me da un poco de mal rollo el quirófano pero supongo que ya es normal. Como lo tengo claro, tiro para adelante y ya os contaré... muchas gracias por los consejos, ya me hidrataré bien!

Enlace al post
  • Create New...