Jump to content

Galgo adoptado

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holi!!!
Os presento a LAU, adoptado, mejor dicho, es el galguito que me adoptó, :dientes: hace 15 días que está en casa, me tiene robado el corazón, son lo más, es cachorro, 10 meses, y es increible, que animales más maravillosos...bueno, pues solo era eso.
Besukis:fiesta:

[ATTACH=CONFIG]18789[/ATTACH]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se me olvidó poner que lo encontraron vagabundeando por un pueblo de Toledo, lleno de heridas, pobre...:(bueno, pues ya está feliz:)y agradecer a los que le abandonaron, pues gracias a ello puede estar con nostros...:D;):fiesta:

[ATTACH=CONFIG]18844[/ATTACH]

post-86792-14375577520393_thumb.jpg

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Enhorabuena por tan buena decisión, me has alegrado el día. Que felicidad que este galgo tan precioso y tan noble (porque tiene carita de bueno) tenga el hogar que se merece:beso::beso::beso::beso::beso: besos para los dos

Enlace al post

Gracias guapa!!:beso:
Nos tiene loquitos, jajajjajajajajajaja es increible como aprenden de rápido y como se hacen querer...no será el último que adoptemos....:dientes::fiesta:

Enhorabuena por tan buena decisión' date=' me has alegrado el día. Que felicidad que este galgo tan precioso y tan noble (porque tiene carita de bueno) tenga el hogar que se merece:beso::beso::beso::beso::beso: besos para los dos[/quote']

- - - Actualizado - - -

Eres guapísimo' date=' Lau. Los galgos son todos maravillosos, pero tú tienes una carita divina![/quote']
:coqueta:gracias guapa:beso:

Enlace al post

Holi!!! bueno, también quiero presentaros a GORA, pastor alemán adoptada hace casi 10 años de la protectora de Tarragona, estaba enfermita, se le encontraron abandonada en la cuneta de la carretera, con parvovirus y tal, y mirar, es preciosa, es un encanto de perrita, y ha acogido a LAU de maravilla.. ;)

[ATTACH=CONFIG]19138[/ATTACH]

post-86792-1437557762691_thumb.jpg

post-86792-14375577627112_thumb.jpg

Enlace al post
  • Create New...