Jump to content

Nuevas ofertas tupperware

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Por finnnnnn la tán esperada mandolina y ansiada por mí :lol: estaba deseando que saliera de oferta para pillarmela :D ahora si que si :lol: aprovecharos que ya sabeis que su precio normal es de 89,90 :D os dejo el video para quien no la haya visto en acción :dientes: si alguien está interesado en las ofertas que me lo diga,el rebozador marinador también tiene un precio muy bueno,todo viene con su recetario de regalo que se venden aparte por 6,40 cada uno :lol:https://www.youtube.com/watch?v=wtCyuLj_NYo

biwimf.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:)Pongo vídeo del turbo max:

Gracias guapa,yo lo puse una vez también :D yo lo tengo este y el turbochef mini y me gustan para picar pocas cantidades y no ensuciar la thermomix que no compensa para eso,y me encanta el picadito que hace no lo hace papilla :lol: el rebozador me encanta enharino las berenjenas,pescado,empano carnes y hasta te sirve para rebozar con azúcar los roscos y pestiños :lol:
Enlace al post
isabeldelacuadra

En la reunión del otro día la chica pico cebolla, y mas o menos bien, pico pimiento rojo y mal y después pico tomate y de pena, no me gustó nada, no se si sería que no sabia usarlo, pero no me gusto el resultado nada. trozo muy grandes y si no tenia que tirar de la cuerda mas de 30 veces.
Teniendo la themomix me parece un trasto innecesario, es mi humilde opinión.

El rebozador quizás me lo piense para la próxima oferta, porque estoy harta de poner todo perdido de harina cuando rebozo boquerones o bacaladitos, además sirve también como tupper verdad?

Enlace al post

En la reunión del otro día la chica pico cebolla, y mas o menos bien, pico pimiento rojo y mal y después pico tomate y de pena, no me gustó nada, no se si sería que no sabia usarlo, pero no me gusto el resultado nada. trozo muy grandes y si no tenia que tirar de la cuerda mas de 30 veces.
Teniendo la themomix me parece un trasto innecesario, es mi humilde opinión.

El rebozador quizás me lo piense para la próxima oferta, porque estoy harta de poner todo perdido de harina cuando rebozo boquerones o bacaladitos, además sirve también como tupper verdad?

Si,te sirve también para marinar o para descongelar pescado y que escurra en la rejilla :D el turbomax me gusta menos para picar porque hay que agitarlo,si no se agita los trozos no se pican bien,te lo dice en las instrucciones y también se vé en el video :D yo lo uso más para mezclar,el turbochef te aseguro que pica divinamente pero en pequeñas cantidades,por eso cuando tengo cantidades más grandes uso la thermomix ;)
Enlace al post
isabeldelacuadra

Si' date='te sirve también para marinar o para descongelar pescado y que escurra en la rejilla :D el turbomax me gusta menos para picar porque hay que agitarlo,si no se agita los trozos no se pican bien,te lo dice en las instrucciones y también se vé en el video :D yo lo uso más para mezclar,el turbochef te aseguro que pica divinamente pero en pequeñas cantidades,por eso cuando tengo cantidades más grandes uso la thermomix ;)[/quote']

No se, yo lo que vi fue nefasto, dos personas interesadas en ella , lo dejaron en la mesa cuando vieron el resultado,, igual la chica no sabia usarlo bien, porque no la vi agitarlo.

Enlace al post
  • Create New...