Jump to content

Folletos de Tortilla maker, pasta maker, arrocera y microplus de Tupperware

Puntuar este tema:

Recommended Posts

isabeldelacuadra

La chica que me vende los tupper tenia el microplus quemado, ahora se por qué, porque lo tuvo más tiempo de la cuenta en el micro. Si lees una receta y lo pones el tiempo que pone y necesita menos tiempo el recipiente se puede quemar y eso no entra en la garantia. Nos dijo que era porque su microondas se le rompió la rueda del tiempo, pero era una mentirita, porque se llevó su microhondas a la clase que hizo de microondas y dijo que su microhondas lo tenia desde que se casó y que además se veia que el modelo era del cuando reino Carolo, jajaja

Tener cuidadito, que a ella se la ha estropeado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:coqueta:Niña, no puse na porque estuve subiendo las fotos mientras veía el partido:(
Además, me llevó mucho tiempo intentar solucionar esas frases que me salen al final de cada foto... ¡no hay manera!, yo creo que es problema del proveedor de imágenes... espero que lo solucionen:grrr:

Sí, lo puse por comodidad de todas. Si en un momento dado tienes una duda, puedes echarle una mirada y recordar la potencia recomendada para el cacharrito que vayas a usar en ese momento.

Hay un folleto que no se ve muy bien... ¡es que vaya letra más chica tienen, a mí me cuesta leer!:grrr: Intentad hacer más grande la pantalla para hacer un zoom... así se leerá mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...