Jump to content

Folletos de Tortilla maker, pasta maker, arrocera y microplus de Tupperware

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Sí. Me pedí el juego de los 3: tortilla maker, pasta maker y arrocera.
Solo he usado el de la tortilla una vez, para hacer la ensalada de arroz: le puse 4 huevos batidos, creo recordar, 800w de potencia, 4 minutos. Salió una sencilla tortilla francesa. La recorté y la eché en la ensalada. De hecho, mientras preparaba unos ingredientes, la tortilla se estaba haciendo en el micro.

Creo que la próxima que haga, la haré a menos potencia. Quedó bien, no me quejo, pero prefiero un poquillo más jugosa. Es lo bueno, que tú cocinas a tu gusto: más jugosa, más hecha...

Vi en un vídeo que hacían una base de rodajas de tomate, no sé si pimiento, no lo recuerdo ahora, lascas de queso creo que tipo roquefort y encima le volcaron un huevo batido. Al salir del micro, era una tortilla muy atractiva. Para las cenas, es cómodo:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Isabel,es muy dificil quemar una microplús,tén en cuenta que las instrucciones sobre todo hace más referencia a la temperatura,pero normalmente a los 20 o 25 minutos se vá mirando como vá y se remueve :D puede que se equivocara y lo pusiera en el grill eso si que te derrite el recipiente :D siempre que se use bien la garantia te cubre todas las incidencias y anomalias :D jade mi consejo es que vayas cogiendo lo que te interese en oferta,nunca lo vás a pillar todo junto,como mucho te podrás encontrar 2 o 3 no más :nodigona::lol: ayer estrené mi mandolina y me encantó :dientes:

Enlace al post

:)En tu superfreidora...:plas::plas:

Siiii :)
Simpa' date=' es verdad, lo mejor es ir cogiendo poco a poco, pero a este paso como me gusta todo siempre puedo encontrar varias cosas de oferta :lol:[/quote']

Bueno en tú caso si :lol:
Es verdad. Cuando ponen ofertas' date=' los lotes no son completos:o:( ¿lo harán pa fastidiar?:duda:[/quote']

Es raro encontrarlos completos como mucho ponen 2 de la misma gama :D

Enlace al post
  • Create New...