Jump to content

Filial de LUSH de maquis ¿lo conoceís?

Puntuar este tema:

MartaThermomixera

Recommended Posts

MartaThermomixera

Hola chicas esta Web que os pongo a continuación es de cosméticos de una filial de la marca archiconocida LUSH ¿¿alguna la ha probado??

Yo me he enteresado porque en una de las esquinitas del catálogo de Lush viene la dirección WEb, pero no entindo bien qué dice o si se pueden hacer pedidos on line pero tiene cositas chulas!
:guapa:https://www.bnevertoobusytobebeautiful.com/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=573

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MartaThermomixera

Re: Filial de LUSH de maquis ¿lo conoceís?

La verdad es que ni sé cuánto tiempo lleva en el mercado, ya os digo que yo me enteré por casualidad, aunque no parece que triunfe mucho jajaja

El caso es que yo he mirado la web y ¿¿habeís visto los estuches de las sombras??

Y los colores no sé cómo pigmentarán pero paracen preciosos aunque, si no se puede comprar, mi gozo en un pozo...

A ver si hay alguien que la conozca! :up:

Enlace al post

Yo si que tengo cosas de Bnever. Ya la conocía de antes asi es que cuando fui a Londres este invierno pasado aproveche y tengo qeu decir que sólo entrar en la tienda merece la pena. Es preciosa y huele que te mueres. Además, las dependientas te dejan tocar y probarte todo sin darte mucho la lata, un lujo.
Yo al final compré dos labiales, uno en brillo y otro en crema, de los que van en las cajitas que parecen árabes, y también compré un eyeliner.

Las sombras son bastante buenas, pigmentan mucho, lo que pasa es que ya iba servida y no quise pasarme.
Podeis pedir por la web, mandan a España.

Se me olvidaba decir que los perfumes huelen....ummmmmm. No sabría con cual quedarme.

Enlace al post

EIN? Madre mía, si es que todo lo veis! yo tengo en casa la revestilla de LUSH y no había visto en ninguna esquina esa dirección, que ojo de lince!! :frito:

Me recuerdan el embalaje y las letras a BENEFIT, parece muy interesante, si, si.Gracias por la info Dutrey! :up:

Enlace al post

Pues después de leer a rubiella me confirmo en la buenísima impresión que me dió la web :D:D El video de presentación me dejó con las ganas de pasarme por la tienda en Londres (total, a la vuelta de la esquina :lol: ) y si encima dice una testiga que es genial... Pues nada, me conformaré con la pag. web, que ayer tuve que cerrarla antes de cometer algún disparate, que este mes estoy :sinunduro: . Volveré a intentarlo el mes que viene 8)8)
¡Gracias por el soplo, lasrecetonasdedutrey!

Enlace al post
MartaThermomixera

De nada chicas, aquí estamos para compartir información confidencial jajajaja

A ver si progreso un poco en inglés y logro comprar algo "al extranjero" jajajaj que estoy un poco desfasada ya :meapunto: ...

besos!

Enlace al post
  • Create New...