Jump to content

DUDA ESTERILIZADOR

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Como por desgracia el nene necesita pecho y bibe (yo tenía la esperanza de darle sólo pecho) queremos comprar un esterilizador eléctrico los bibes que usamos son los de chicco, los curvados, vale cualquier esterilizador o tiene que ser el de chicco???

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DUDA ESTERILIZADOR

yo utilizaba uno en frio de esos de pastillas...pero Martabilbo me dijo que era una tonteria esterilizar..que solo estaba esteril mientras estaba sumergido en el agua...y es cierto, asi que a los casi 3 meses deje de hacerlo...friego bien los biberones con mistol y enjuagados muy bien y listo.

Esterilizamos la teta??..no...pues lo demas tampoco...mi opinion.

Enlace al post

yo utilizaba uno en frio de esos de pastillas...pero Martabilbo me dijo que era una tonteria esterilizar..que solo estaba esteril mientras estaba sumergido en el agua...y es cierto, asi que a los casi 3 meses deje de hacerlo...friego bien los biberones con mistol y enjuagados muy bien y listo.

Esterilizamos la teta??..no...pues lo demas tampoco...mi opinion.

Gracias yo tb oí lo de que es una tontería esterilizar pero como la pediatra me dice que lohaga...me da no se que no hacerlo...
Enlace al post

yo todavia no he tenido a mi peque, pero en las clases de preparacion siempre hablamos de muchos temas, aparte del dia del parto que es el que mas nos acojona a todas :nodigona::nodigona: y el otro dia estuvimos hablando sobre el tema de esterilizar bibes y chupes y la matrona nos dijo que con lavarlos bien lavados bastaba, que lo de los esterelizadores era cosa de cada persona pero que no eran preciso.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...