Jump to content

Votaciones C.L. Julio 2.014

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Las votaciones hasta el próximo día 30

:)

123875z.jpgHijas de la luz del norte, de Christine Kabus <----------------------> maricel .. 1 voto
El último verano en la isla (Cuarteto de Öland 4),de J.Theorin <-> maricel .. 2 votos
Los cuerpos extraños, de Lorenzo Silva <-----------------------------------> beni
Pasaje a Tahití, de Eva García Sáenz <--------------------------------------> beni .. 1 voto
Hacia los mares de la libertad, de Sarah Lark <-------------------------> ilargi .. 1 voto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este mes lo tengo bien fácil. Mucho para leer pero poco para votar porque uno de los propuestos ya lo he leído y el otro, al ser el último de una saga, quiero leer antes los anteriores. Así que ... 8)

... mi voto para

Pasaje a Tahití

tahiti.gif

Enlace al post

Mis votos para........

Hijas de la luz del Norte
Hacia los mares de la libetad.

Me pasa lo mismo que a Maricel. De Johan Theorin leí "El guardián de los niños", que me gustó mucho, pero éste veo que es el cuarto de una saga. Habrá que leer primero los otros:guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Uyyyy, que responsabilidad.... me toca desempatar.....:lol: :lol: :lol: Podemos tomarlo como Club de Verano e ir leyendo todos :lol: :lol: :lol: Como no puedo votar el mío....

mi voto es para....

El último verano en la isla.... y es que me apetece mucho saber cómo termina la historia, y saber qué es de Gerlof

Enlace al post
  • Create New...