Jump to content

Simpatia, pon las ofertas nuevas de tupper que molan mucho!!!!

Puntuar este tema:

isabeldelacuadra

Recommended Posts

isabeldelacuadra

Hola simpa, esta tarde ha llegado mi vendedora de tupperware y me ha dado unas oferta nuevas, no veais como molan!!!!

Estaremos encantadas de que las compartan con nosotras, os aseguro que os van a gustar, hay cosas muy chulas que no son de la revista.

SIMPA, PONLO, SIMPA, SIMPA, SIMPA!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

15

• Maqui

14

• isabeldelacuadra

10

• cbc

5

Top Foreros En Este Tema

Hola guapa,mira a que horitas entro :nodigona::lol: esta tarde hemos estado en la fiesta del cole con merienda y colchonetas y después al terreno a regar los tomates,pero mañana le digo a mi jefa que me las pase y las pongo claro que si :guapa:

Enlace al post
isabeldelacuadra

Hay unas jarras muy chulas!!

Hay un catalogo de verano, que dura hasta septiembre y que hay:

A mi me ha gustado una de 2 litros que se llama jarra modular con rejilla, sale por 14,90.
También me gustan unos platos con tapa de 400 ml cuatro por 18,90 e
Jarra con vasitos que se tapan...
La jarra coctelera de dos litros
Uno muy chulo para guardar la tortilla de patata, no se de qué medida, porque no lo pone.
También estan en oferta los critalflash, en lote de tres.
Uno muy chulo de 2l. que cuesta 12,70 e
Nevera, bolsa isotermica y toalla....
Y luego una sección muy chula de sandwichera, alargada, cuadrada con divisiones, alargada con separaciones, botellas, bol para la fruta con cubiertos incorporados y botella en el mismo kit,

Y otro hasta el 3 de agosto que también me gusta y hay entre otras cosas:

Los regalos de la anfitrionas

El kit royal fres de base +base+rejilla+tapa de condensacion+ sello
Unas ensaladeras muy chulas transparentes, de diferentes tamaños a juego con una fuente plana.
Los de microflash en oferta
Dos tazas microflash en oferta tambien
El abrefacil
Cajas alargadas
Jumbo Star, a ese le tengo yo ganas.
La croquetera

Nos vamos a poner moradas, ir ahorrando, que por lo menos a mi, seme antoja to, toito, to

Enlace al post

Hola,mi jefa dice que no está permitido publicar las ofertas antes de tiempo,no entiendo como la tuya ya te las ha dado,muy raro :duda:si tienes el catálogo y las ofertas me gustaria que me las pasaras por wassap para verlas yo que tengo curiosidad :nodigona: pero de momento no las podemos poner :( y me muero de ganas porque venga la jarra mezcladora,anda pasamelo por privado :porfavor::lol:

Enlace al post

Yo estoy, después de usarlo, más contenta aún que cuando compré la gama astral y las cajas de congelación ¡qué orden y qué limpieza en mi frigo y congelador!. Creo que seguiré completando, porque como suelo cocinar con TMX, me suele quedar 1-2 raciones que guardo en nevera o, me puede sobrar hasta 4 raciones (cuando solo estamos mi hija y yo) entonces congelo para cuando mi morsito está en casa. Tengo el congelador lleno de cajitas de varios tamaños ¡están muy pensados!, la mayoría son de 2 raciones (si quieres guardar para 4, usas 2 cajas: no solo optimizas el espacio del congelador, sino que puede que solo tengas que descongelar la mitad...

Bueno, con sinceridad, estoy contenta con las compras hechas. Primero son medio capricho, luego, son verdaderamente útiles, más que lo que tenía:up:

Enlace al post

• Create New...