Jump to content

Simpatia, pon las ofertas nuevas de tupper que molan mucho!!!!

Puntuar este tema:

isabeldelacuadra

Recommended Posts

Maqui lo puedes colgar en el canto de la puerta' date='la abres y lo cuelgas :D[/quote']
:)Vale...:nodigona:ya solo necesito una puerta...
:lol::lol:
Niña a ver si encuentro una foto de mi cocina... no tiene puerta. Cuando la renové, le quité la puerta y se accede desde la entrada... voy a buscarla:up:

- - - Actualizado - - -

:)No, la foto en la que yo pensaba no está, o no la he visto. Os pongo esta, y si miráis el cuadro que hay en la parte izquierda de la foto, en esa misma pared está la puerta de la calle. Nada más entrar, a la izquierda, esto es lo que ves:

DSC02936copia1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

15

• Maqui

14

• isabeldelacuadra

10

• cbc

5

Top Foreros En Este Tema

Niña a ver si encuentro una foto de mi cocina... no tiene puerta. Cuando la renové, le quité la puerta y se accede desde la entrada... voy a buscarla:up:

- - - Actualizado - - -

:)No, la foto en la que yo pensaba no está, o no la he visto. Os pongo esta, y si miráis el cuadro que hay en la parte izquierda de la foto, en esa misma pared está la puerta de la calle. Nada más entrar, a la izquierda, esto es lo que ves:

DSC02936copia1.jpg

Maquiiii mi almaaa,una puerta de los muebles mujerrr :lol: alguna se abrirá digo yo :nodigona::lol:
Enlace al post

ainssss lo que me he reido con la puerta jajjajaj maqui tus puertas de armario sirven perfectamente jijii.
que bonitas todas ofertas,me lo quedaria todoooooo o mejor a ver si vendo todooooo jajjajaja ya os contare gracias por los animos:beso:

Enlace al post
isabeldelacuadra

- - - Actualizado - - -

DSC02936copia1.jpg

JAjajajajajajajajajaja jajaja, me parto Maqui!!!!
Mujer una puerta o un cajón de esos gabeteros un pelín abiertos, es para colgarlo del cajón o puerta.

Mi vendedora lo tiene y no lo quiere, quería venderlo, creo que no está a la venta, te lo tienes que vender alguna vendedora que se lo ganara.

El regalo que daban eran más cutre que eso que te guta a ti.

Simpa, pon las ofertas que estamos esperando!!!!!!

Por cierto, muy chula tu cocina y qué ordenadita!!!
Enlace al post

:coqueta:¡Madre del amor hermoso, Maqui, qué ridículo has hecho!:o:dientes::lol:
:anda-ya:Vale, era puerta de armario. Es decir, la gaveta que tengo bajo el fregadero valdría:up:
No sé pa qué tanta explicación, si no está a la venta:duda:
:)¿Sabéis lo que yo necesito? Una buena tabla de cortar. Tengo 4 grandes y 2 pequeñas, todas de ese material plástico... que de cortar sobre ellas, se pelan y luego, cuando has cortado, por poner un ejemplo, el pan, cuando voy a vaciar las migas sobre el cubo de basura, le paso la mano y ¡uf, me corto con esas rebabas!:grrr:
Enlace al post

:coqueta:¡Madre del amor hermoso, Maqui, qué ridículo has hecho!:o:dientes::lol:
:anda-ya:Vale, era puerta de armario. Es decir, la gaveta que tengo bajo el fregadero valdría:up:
No sé pa qué tanta explicación, si no está a la venta:duda:
:)¿Sabéis lo que yo necesito? Una buena tabla de cortar. Tengo 4 grandes y 2 pequeñas, todas de ese material plástico... que de cortar sobre ellas, se pelan y luego, cuando has cortado, por poner un ejemplo, el pan, cuando voy a vaciar las migas sobre el cubo de basura, le paso la mano y ¡uf, me corto con esas rebabas!:grrr:

:lol: A mí las de madera no me gustan :grrr: prefiero estas plásticas y cuando están muy feas a la basura :D pero yo llevo mucho tiempo con una y no se pela,eso sí....se resbala mucho sobre la encimera y quiero una que agarre bien,y de esas que se doblan para que no se desparramen las cositas y echarlas en la olla :D pero siempre lo voy dejando porque no la uso mucho,ahora estoy mirando unos cubiertos para cocinar que me molan mucho porque no ensucian la encimera,lástima que los de tupperware no sean así :(https://www.youtube.com/watch?v=37JwDv1JaYI
Enlace al post
isabeldelacuadra

Me gusta el sistema de los cubiertos esos de cocinar que has puesto.

Yo he hecho mi nueva adquisición en el Alcampo, unos de Magecesa que son una maravilla, son de silicola y son estupéndisimos, para mi los mejores que he tenido nunca, me encantan, cuesta cada uno sobre 6/7euros, no son escesivamente caros. Se los vi a una señora que fuí a su casa ha hacerla unas comiditas y me encantaron, le pregunté donde los compró y me fui derechita a por ello, primero compre uno, para ver qué tal, y en vista de lo que me gustarón me estoy haciendo con todos. Os los recomiendo, si tuvieran el sistema de los que ha puesto Simpa, lo bordaban.

Enlace al post

Me gusta el sistema de los cubiertos esos de cocinar que has puesto.

Yo he hecho mi nueva adquisición en el Alcampo, unos de Magecesa que son una maravilla, son de silicola y son estupéndisimos, para mi los mejores que he tenido nunca, me encantan, cuesta cada uno sobre 6/7euros, no son escesivamente caros. Se los vi a una señora que fuí a su casa ha hacerla unas comiditas y me encantaron, le pregunté donde los compró y me fui derechita a por ello, primero compre uno, para ver qué tal, y en vista de lo que me gustarón me estoy haciendo con todos. Os los recomiendo, si tuvieran el sistema de los que ha puesto Simpa, lo bordaban.

Exacto los bordaban :D de silicona por ese precio también los hay en amazón pero.....me he enamorao de este sistema anti chorreones poyeteros :lol:
Enlace al post

• Create New...