Jump to content

Simpatia, pon las ofertas nuevas de tupper que molan mucho!!!!

Puntuar este tema:

isabeldelacuadra

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

15

• Maqui

14

• isabeldelacuadra

10

• cbc

5

Top Foreros En Este Tema

joooo como mola maqui ese te lo dieron? :plas:

Sí, Cris. Tupperware te regala cosas cuando haces cierto gasto. La primera (en realidad, la segunda de mi vida) vez que hice un pedido, también incluí alguna cosa que querían compañeras de mi oficina. Mira estos cofres, los pedí para mí y para una compañera:

02feb055-c4e0-4309-b6b5-e7dfc4db212f_zpsa04456d2.jpg

También pedí 2 cascanueces (¡cada uno costó 25€) y no recuerdo qué más cosas.
Me regalaron estas dos cajitas, muy monas. La amarilla, con ese tamaño, aunque parezca que no
es muy útil: muchas veces sobra tan solo un poquito de algo, pero no quieres tirarlo. Ahora mismo
está en la nevera con aceitunas negras en su caldo:up:

e11d4317-aa37-4718-a4e4-bb19fc38db59_zps3983b7ff.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios

si a mi tambien cuando he comprado me regalan alguna cosita,pero esa que tienes es tan monaaaaaa .por cierto hoy voy a tupperwuare voy a ser consultora:coqueta: no se cuanto me durara :lol:me da muchisimo corte las reuniones pero en fin creo que sere capaz jajjaj8) de momento mi meta es las cuatro reuniones que tengo que hacer para ganarme la bolsa de demostraccion luego ya se vera.
el jueves empiezo ainsssss.

Enlace al post
isabeldelacuadra

Maqui, el cofre naranja es el que me han regalado, después de tanta murga que di por quedarme sin regalo en la clase de microhondas.

Vamos Simpa, enseñanos las ofertas que son bonitas!!! me gusta todo!!!

Enlace al post

Hola chicas,hoy he ido a la delegación pero no me he podido quedar a la reunión así que.....he dejado mi mandolina para que la revisen y no sé que pasara.....:duda:como me digan que vá bien y no le pasa nada os aseguro que me tienen que cortar un tomate en cubos para convencerme :grrr: de mientras he tenido que recurrir a mi vieja borner :D dentro de un momentito si no me las han pasado para que se vean correctamente por aquí las subo por fotos,que ilusión por fin me voy a pedir la jarra mezcladora yupiiiii :dientes: Cbc ánimo que ya verás como te vá fenomenal :fiesta::plas:

Enlace al post

Isabel: pero no te han dado el recogedor de cáscaras... ese que sirve para ir echando los residuos mientras cocinas... ese me gusta a mí... pero no tengo tiradores en las gavetas de la cocina... no sé dónde se podría sujetar:duda:
Ese cofre es el que ha usado mi hija todo el curso. Le pongo una manzana pelada y troceada en él, cabe una manzana justa:up:

Enlace al post

Isabel: pero no te han dado el recogedor de cáscaras... ese que sirve para ir echando los residuos mientras cocinas... ese me gusta a mí... pero no tengo tiradores en las gavetas de la cocina... no sé dónde se podría sujetar:duda:
Ese cofre es el que ha usado mi hija todo el curso. Le pongo una manzana pelada y troceada en él, cabe una manzana justa:up:

Maqui lo puedes colgar en el canto de la puerta,la abres y lo cuelgas :D
Enlace al post

• Create New...