Jump to content

Simpatia, pon las ofertas nuevas de tupper que molan mucho!!!!

Puntuar este tema:

isabeldelacuadra

Recommended Posts

:)El inconveniente del Sistema Joseph Joseph es que ocupan mucho. Son muy gordos, difíciles de guardar en un porta-utensilios. Se necesitaría un buen espacio en un cajón.

Lo bueno de los utensilios de Tupperware es que puedes apoyarlos en el mismo portacubiertos. Tiene una base verde, y sirve de apoyo:

Zoom.jpg?Policy=eyJTdGF0ZW1lbnQiOlt7IlJlc291cmNlIjoiaHR0cDovL2Nkbi5zeXN0ZW0uaXBhcGVyY21zLmRrL1R1cHBlcndhcmUvUGFwZXJzLzAxYTkzNGY5LTRhMjgtNGFhNi1iZWU2LTY5NDgxZjA5NDBlNS8qIiwiQ29uZGl0aW9uIjp7IkRhdGVMZXNzVGhhbiI6eyJBV1M6RXBvY2hUaW1lIjoxNDAzNjQ5MDg0fX19XX0_&Signature=UIjSKxa1IBIrR6QTZD8BNBjwEhVtQ4DpC5jM58j-Wm1Ht229EMo7WFICEyBB6kBOsTNR5Gk4q-lDDziPHT4LT5rpaXkJY0272QHMYDzTQik8gHUgWn0eeUurQugvO4lIgZp0g1dbpfdixAn637t5Q0TQEB-dfUlGusVpPBXnZ8c_&Key-Pair-Id=APKAIPGQN6BDBMBZ2LCA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

15

• Maqui

14

• isabeldelacuadra

10

• cbc

5

Top Foreros En Este Tema

Maqui los cubiertos tienen su carrusel mira:

71-l3NoOrBL._SL1500_.jpg

Por un lado no me quiero gastar los 50 euros que vale,luego hay otras opciones están los de bra muy similares por 36:

51N2RUuoOzL._SL1500_.jpg

Y estos no són tan bonitos pero són de la marca de las sartenes de piedra que tengo y todos cuestan 22,99

61MsFwwnU2L._SL1500_.jpg

Que hago? Quiero pedirme unos yo quiero prescindir de poner soportes en la encimera par apoyar los utensilios,para eso sigo con los que tengo y un platillo :D

Enlace al post

Pues yo para guardar los utensilios, utilizo el sistema de maceta blanca y me encanta :lol:
Sobre las tablas para cortar pan, siempre utilizo una de madera, es para lo único que la utilizo :D

Ya me llegarán los avisos para ver las ofertas :dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post
isabeldelacuadra

Click-and-Cook-Modular-Spatula-21.jpgClick-and-Cook-Modular-Spatula-3.jpg

Estos no me gustan si quiero usar mas de uno a la vez, no se puede???

- - - Actualizado - - -

Maqui respecto a lo de la tabla para cortar el pan, yo tengo una con una rejilla que caen las migas en una especie de cajón y luego las tiro a la basura, no se esparrama ni una miga por la encimera, me gusta mucho.
Enlace al post

:)El inconveniente del Sistema Joseph Joseph es que ocupan mucho. Son muy gordos, difíciles de guardar en un porta-utensilios. Se necesitaría un buen espacio en un cajón.

Lo bueno de los utensilios de Tupperware es que puedes apoyarlos en el mismo portacubiertos. Tiene una base verde, y sirve de apoyo:

Zoom.jpg?Policy=eyJTdGF0ZW1lbnQiOlt7IlJlc291cmNlIjoiaHR0cDovL2Nkbi5zeXN0ZW0uaXBhcGVyY21zLmRrL1R1cHBlcndhcmUvUGFwZXJzLzAxYTkzNGY5LTRhMjgtNGFhNi1iZWU2LTY5NDgxZjA5NDBlNS8qIiwiQ29uZGl0aW9uIjp7IkRhdGVMZXNzVGhhbiI6eyJBV1M6RXBvY2hUaW1lIjoxNDAzNjQ5MDg0fX19XX0_&Signature=UIjSKxa1IBIrR6QTZD8BNBjwEhVtQ4DpC5jM58j-Wm1Ht229EMo7WFICEyBB6kBOsTNR5Gk4q-lDDziPHT4LT5rpaXkJY0272QHMYDzTQik8gHUgWn0eeUurQugvO4lIgZp0g1dbpfdixAn637t5Q0TQEB-dfUlGusVpPBXnZ8c_&Key-Pair-Id=APKAIPGQN6BDBMBZ2LCA

cuales son los de tupper?
Enlace al post

Para que entraré yo aqui? :grrr:
Bueno para reirme un rato con la no- puerta de Maqui:lol::lol:
Me gustaros esos cubiertos del video que pusiste, Simpa, molan :up:
Yo los guardo todos en un cajon que tengo para todos ellos. No me gusta tener cosas por la meseta. Lo malo es que a veces se lian entre ellos: pinzas espatarradas que enganchan la espumadera o pinchos metidos por el agujero de algún colador... la verdad es que es un sindios esas batallas que forman en la oscuridad del cajón.:duda:

Enlace al post

• Create New...