Jump to content

Ofertas de verano del 23 de junio al 7 de septiembre (Tupperware)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

maqui para conservar y micro esta el microastral ,mas mono con sus cubiertos y todo miratelos:D en la pag 6 del catalago primavera verano

- - - Actualizado - - -

que ademas sus tapas son adaptables a los astrales ,si no recuerdo mal:duda:osea que puedes cambiar la tapa con sus cubiertos para un astral que lleves con ensalada por ejemplo...

- - - Actualizado - - -

vale ahora que miro la revista esta tambien el fresco astral para ensaladas con su salsera y todo .total que me voy a pillar uno de cada:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 133
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

33

• Maqui

25

• isabeldelacuadra

25

• cbc

14

Top Foreros En Este Tema

No es todo el set?
por la descripcion yo he entendido que es un set es decir indivisible, a ver si simpatia nos lo explica que yo me he pillado un set de 3 tappers

- - - Actualizado - - -

pone set de 3 cristalchef
y el conjunto de los vasos y jarra tambien lo pone como todo junto
yo creo que el precio es del conjunto de 3 ctistalchef

Enlace al post
isabeldelacuadra

No es todo el set?
por la descripcion yo he entendido que es un set es decir indivisible, a ver si simpatia nos lo explica que yo me he pillado un set de 3 tappers

- - - Actualizado - - -

pone set de 3 cristalchef

.
y el conjunto de los vasos y jarra tambien lo pone como todo junto
yo creo que el precio es del conjunto de 3 ctistalchef

Yo digo el de ref 602013, de la pagina 5. Se llama set de 3 Cristalflash de 400, 600, 800ml. que sale por 24,90, lo que quiero saber es la medida de cada tupper, es decir, de cuanto es la circunferencia y el alto del tupper. Espero haberme explicado
Enlace al post
isabeldelacuadra

:meapunto:¡Consulta!:

¿Qué diferencia hay entre la gama "cristal flash" y la "micro flash":)
Miro por las web y parece que sirven para lo mismo, no pillo la diferencia:duda::)

[h=1]LÍNEA CRISTAL FLASH[/h]
016639-set-microflash_rdax_297x223.jpg• En esta línea puedes guardar, calentar en horno de microondas, servir y transportar en el mismo recipiente cualquier alimento.
• Su válvula especial elimina el exceso de vapor al calentar, simplemente se abre la válvula y se mete al microondas.
• Se puede usar perfectamente sellado dentro del refrigerador.
• Su sello cierra herméticamente al dejar la válvula abierta y evita salpicar tu horno de microondas.
• Impide que se reseque el alimento dentro del horno o el refrigerador.
• Material rígido, específico para microondas.

DISEÑO
• Con sistema exclusivo de ventilación que proporciona una ventaja única al calentar en forma pareja los alimentos sin necesidad de retirar el sello.
• Sus ventanas laterales permiten observar el contenido sin necesidad de retirar el sello.
• Soportes especiales en la parte inferior para evitar que el agua se condense en su base permitiendo que las ondas de microondas circulen libremente.

[h=1]LÍNEA micro FLASH[/h]
021131-set-cristalflash-peques_rdax_297x223.jpgAhora lleva tu lunch a donde quieras. Con sus divisiones puedes tener la comida perfectamente proporcionada. Del material del que está hecho se puede meter al microondas y se puede transportar. [h=4]Características y Beneficios:[/h]

• Transporta y recalienta en el mismo recipiente.
  • Perfecto para tus porciones.
  • Capacidad 1.2 L.
  • Material único para Recalentar.
  • Sello 100% hermético a prueba de derrames.

Maqui acaba de explicarme mi vendedora que la linea cristalflash se parten antes y se estropean las valvulas, que por eso sacaron la linea microflash.

- - - Actualizado - - -

Lo que no entiendo es por qué ponen ahora en oferta los cristalflash si se rompen las valvulas y se parten
Enlace al post

Yo digo el de ref 602013' date=' de la pagina 5. Se llama set de 3 Cristalflash de 400, 600, 800ml. que sale por 24,90, lo que quiero saber es la medida de cada tupper, es decir, de cuanto es la circunferencia y el alto del tupper. Espero haberme explicado[/quote']

ahora si esta clara tu pregunta:lol:

- - - Actualizado - - -

para sacarse el stock?

Enlace al post

Te digo lo que Orteguilla, será para sacar el stock, ¿no? Y lo que dure, dure. Claro que a lo mejor tu vendedora está en otro "asunto" y le interesa que compres el otro. ¿Quien sabe? :duda:
A ver, edito porque me hice un lío:
Los que puso Simpatia en la foto, debajo ponen Microflas pero tienen el diseño de los Cristalflas que puso Maqui. ¿Se me entiende o estoy en un bucle? :nodigona:
Entonces tiene sentido la pregunta de Isabeldelacuadra: por qué ponen ahora la oferta. Eso está confuso. :duda:

Resumo:
La foto de la oferta son Cristalflas pero debajo pone que son Microflas. ¿Ahora sí? :nodigona:

Enlace al post
isabeldelacuadra

Ya volví de la reunión. Nos ha dicho que sacan los cristalflas, porque conbinana los colores con los nuevos que han sacado en el catalogo de verano, pero que me comprara los otros que es un poquito más duro el plástico y la balbula no se rompe con el uso, total son dos euros de diferencia.

Al final me he comprado la jarra de dos litros cuadrada, la 14 y pico, tiene colador y un cierre hermético, la he visto y aunque la tumbes esa no se sale el agua, cierra muy bien. La usaré para el zumito que hago con la thermomix.

Mi proxima adquisición será la panera y la quesera pequeña.

Enlace al post

Acabo de entrar,la de charla que teneis ya....:nodigona::lol: Isabel ¿No has preguntao en la reunión lo de las medidas? :duda:como no lo ponga en el catálogo chungo lo tenemos porque yo no los tengo de momento para medirtelos :lol: la jarra esa cuadrada me la pediré yo también me ha gustao además de que cabe en la puerta del frigo porque la tapo y la agito como si fuera una coctelera sin necesidad de cuchara,pero cada uno dice lo que quiere sobre ella,mi jefa me dijo que es hermética pero no cien por cien,vé tú a saber.....bueno ya lo comprobaremos nosotras mismas :lol:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...