Jump to content

Ofertas de verano del 23 de junio al 7 de septiembre (Tupperware)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Simpa' date=' el microvapor, lo tengo cubierto con la Thermomix, es más o menos lo mismo, eso me parece a mi.[/quote']

Eso es lo que yo decia.....pero el varoma es mucho más lento :D para mí hacer una coliflor en 50 o 60 minutos es una pasada :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 133
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

33

• Maqui

25

• isabeldelacuadra

25

• cbc

14

Top Foreros En Este Tema

Imagino que las veces que uno llega a casa con el tiempo justo... en esas situaciones, sí es decisivo tener un sistema que sea rápido para comer cuanto antes, pero yo no suelo cocinar con esas prisas, normalmente ya tengo hecha la comida del día siguiente.

En todo caso, si hago cena, sí que cuenta el tiempo que tardo, claro... pero lo resuelvo entrando en la cocina 50 minutos antes de comer. No le veo más problema al tema del Varoma.

Ya lo comenté en otro hilo, creo que en el de TMX en positivo o en el de la ensaladilla, hay un componente emocional en todo este tema. Uno tiene sus preferencias, sus querencias y no hay inconveniente que te importe. Y en cuestión de TMX me sucede eso, que los inconvenientes ni los veo ni me pesan:)

Yo me compro otras cosas porque me ilusiona tenerlas y porque variar hace menos tediosa la tarea obligatoria de cocinar:D

Enlace al post

Maqui, no lo has podido explicar mejor!!!:up: A quienes nos gustan los cacharritos nos gusta tener de todo, no porque los otros no lo hagan sino porque en variar está lo divertido y lo sorprendente. Lo bueno es poder combinar todo lo que tenemos entre si, para ahorrarnos tiempo y para sacar partido a electrodomésticos que de otra manera no lo haríamos, p.eje. el microondas. Yo en cuanto pueda si pienso comprar tuppers para aprovechar al máximo este aparato, que de momento solo uso para calentar :nodigona:

Enlace al post

Eso es lo que yo decia.....pero el varoma es mucho más lento :D para mí hacer una coliflor en 50 o 60 minutos es una pasada :(

si cuentas el tiempo de hacerlo + el de reposo no te es lo mismo que en la fussion al vapor?, no se a mi me parece rápido en las programables, porque lo puedes hacer mientras comes y ya lo tienes para la cena, quizás es la costumbre que por horarios lo hago asi
Enlace al post

si cuentas el tiempo de hacerlo + el de reposo no te es lo mismo que en la fussion al vapor?' date=' no se a mi me parece rápido en las programables, porque lo puedes hacer mientras comes y ya lo tienes para la cena, quizás es la costumbre que por horarios lo hago asi[/quote']

En la fussion no puedes hacer dos cosas a la vez por ejemplo...al menos sin que parte de algún alimento se quede tocando el agua del fondo :D maqui es verdad que si se cocina con antelación no hay inconveniente en la espera pero no suelo planificar las comidas con antelación y menos las cenas :nodigona:soy de la que de repente me digo .....me como esto :lol: lo único que planifico es en poner las legumbres a remojo,hasta hay dias que me veo descongelando carne o pescado en el micro el mismo dia :nodigona::lol: cuando trabajo sí que lo planifico más :D pero sí que es verdad que nos gusta tener de todo,según la ocasión :D

Enlace al post

:grrr:Niñas ¡mi hija me tiene frita! Cada vez que hago arroz en la arrocera o pasta en la pasta maker mi hija me hace esta pregunta envenená: ¿esto está hecho en el microondas? ¡y la tía acierta! Es que lo nota y no le gusta, con lo cómodo que me resulta a mí:evil:Yo no noto la diferencia... hombre, alguna vez sí, pero no por culpa del sistema sino porque hay que cogerle el punto a las cosas, como todo... y puede que alguna vez me quedara la pasta pelillo pasada o dura... :duda:Pues verdes las han segao... no pienso dejar de usar mis TP ¡hombreya!:)

Enlace al post

:grrr:Niñas ¡mi hija me tiene frita! Cada vez que hago arroz en la arrocera o pasta en la pasta maker mi hija me hace esta pregunta envenená: ¿esto está hecho en el microondas? ¡y la tía acierta! Es que lo nota y no le gusta' date=' con lo cómodo que me resulta a mí:evil:Yo no noto la diferencia... hombre, alguna vez sí, pero no por culpa del sistema sino porque hay que cogerle el punto a las cosas, como todo... y puede que alguna vez me quedara la pasta pelillo pasada o dura... :duda:Pues verdes las han segao... no pienso dejar de usar mis TP ¡hombreya!:)[/quote']
:lol: que no te vea los tupper´s.....o esconde el micro....

Enlace al post

:)¿Qué nueva alimentación? :nodigona:y qué tiene que ver que sea microvapor o varoma... los dos son comida al vapor...
:meapunto:Por cierto, ¿corta mejor tu nueva mandolina?:)

Yo que sé....:nodigona:la mandolina todavia no la he probao :nodigona::lol:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...