Jump to content

Nadie lo ha visto - Mari Jungstedt - (Knutas 1)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

nadie+lo+ha+visto.jpg
La temporada turística empieza en la aparentemente tranquila isla sueca de Gotland. Como cada año, Helena, que ahora reside en Estocolmo, vuelve a la isla en la que pasó los primeros años de su vida y celebra una fiesta con sus amigos de la infancia. Pero Helena bebe más de la
cuentaarrow-10x10.png y acaba bailando con su amigo Kristian y provocando los celos de su marido Per. Cuando ya no puede soportarlo más, Per reacciona de forma violenta y pone punto y final al buen ambiente que se respiraba. Al día siguiente, Helena está paseando por la playa reflexionando sobre lo ocurrido cuando es salvajemente atacada. Cuando se encuentra su cuerpo, cruelmente asesinado, su marido es inmediatamente inculpado. Pero unos días más tarde aparece muerta Frida, una compañera de colegio de Helena, que ha sido asesinada en las mismas circunstancias. La psicosis se apodera del pueblo y el inspector Anders Knutas debe acelerar las investigaciones antes de que el asesino golpee de nuevo. Para ello cuenta con la colaboración, no siempre deseada, del inquieto periodista Johan...

Idioma original: Sueco
Nº de páginas: 264
EAN: 9788496748835
ISBN: 978-84-96748-83-5
Año: 2009
Formato: 16 x 24 cm
Encuadernación: Rústica
Precioarrow-10x10.png: 19,00 €
Traducción: Pecharromán, Gemma

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He visto que much@s lo habéis leído pero no he encontrado ningún post sobre él, así que me decido a abrirlo.

Según lo que he leído de vuestros comentarios a la mayoría le ha gustado en mayor o menor grado y habéis seguido con la serie.

Yo lo he terminado hace unos días y tengo que decir que me ha recordado bastante a Camila Lackberg (salvando las distancias). Me ha gustado aunque en este primer libro no ahonda mucho en los personajes que se supone que seguirán en las próximas entregas, la investigación policial tampoco es muy protagonista

me ha sorprendido que knutas tenga que volver a interrogar a los testigos e involucrados porque no se fía de como lo han hecho sus subordinados:o

Hay una historia de amor que parece que va a seguir en las próximas entregas aunque no sé si dará mucho de sí.

Creo que el periodista va a adquir relevancia en los siguientes libros, a ver que tal :duda:

Muy interesante como en la historia se intercalan

los pensamientos y pasado del asesino ayudándonos a entender su motivación

En fin muy recomendable y voy a seguir con los siguientes :up:

Enlace al post

:):) Me hace gracia, ya que a mucha gente le parece que esta serie es bastante soporífera... aclaro que yo no lo he leído, solo he leído comentarios en otros foros. Pero si te ha gustado.... estupendo!!
Enlace al post
  • Create New...