Jump to content

Nadie lo ha oido - Mari Jungstedt - (Knutas 2)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

nadie-lo-ha-oido-9788492695065.jpgCuando el fotógrafo alcohólico Henry Dahlström aparece asesinado en pleno centro de Gotland, las pesquisas policiales apuntan directamente a sus compañeros de juerga. El caso no parece revestir mayor misterio, hasta que el comisario Anders Knutas descubre que el fallecido recibió una importante cantidad de dinero el día anterior a su muerte. Paralelamente, la señora Jannson denuncia la desaparición de su hija Fanny, de catorce años, y la policía inicia inmediatamente la investigación de este supuesto caso de secuestro. Sin embargo, la investigación da un giro inesperado cuando el portero del piso de Dahlström descubre una caja con fotos de carácter pederasta en las que aparece la joven Fanny. Knutas necesitará todo su talento y la ayuda de su amigo periodista Johan Berg para descubrirarrow-10x10.png qué se esconde detrás de este terrible caso.

Idioma original: Sueco
Nº de páginas: 272
EAN: 9788492695065
ISBN: 978-84-92695-06-5
Año: 2009
Formato: 15 x 23 cm
Encuadernación: Rústica
Precioarrow-10x10.png: 19,00 €
Traducción: Pecharromán, Gemma

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo he terminado, me ha gustado mas que el primero.Se ahonda mas en los personajes, ya sabemos algo mas de sus vidas sin embargo de karin se destaca lo poco que el propio knutas conoce de ella, ¿que ocultará?.

Al principio el asesinato del borrachín no me llamó la atención, no veía por donde podía salir, pero después todo dio un giro inesperado.

Me ha llamado la atención como se pone el grito en el cielo cuando se enteran que el difunto trabajaba en negro, es que definitivamente es otro mundo, eso pasa aquí y nos quedamos igual :anda-ya:, y como se escandalizan cuando los que contratan son personas relevantes en la sociedad. Ay cuanto tenemos que aprender!!!

Al final empecé a sospechar del asesino y acerté

cuando Knutas y su amigo se van solos a la casa de verano ya me dio mala espina, además estaba demasiado interesado en saber cuanto habían avanzado en la investigación

:duda: algo escondia.

La historia de amor paralela para mi es totalmente prescindible. :anda-ya:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...