Jump to content

INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Puntuar este tema:

PESPERETA

Recommended Posts

• Respuestas 935
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PESPERETA

222

• tartin

111

• laura75

94

• ganchita

60

Top Foreros En Este Tema

Re: INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

Hola

¿qué puede significar soñar con joyas de oro?, este sueño ya se me ha repetido en varias ocasiones.

Y otro sueño mas, aparecian coches quemados en una calle, eran muchos, pero no estaban todos seguidos sino de forma alternada con los que estaban bien.

Gracias de antemano a quien me pueda responder :beso: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el coche es tuyo y está en muy mal estado significa nuestros temores y el presentimiento de nuestras deficiencias a no ser que estemos enfermos entonces sólo nos dice que es nuestra enfermedad :up:

Enlace al post

Buenas a tods! yo raro es el dia que no sueñe o mejor dicho ultimamente teng muchas pesadillas, algunas de ellas son con un familiar q falleció hace poco me acuesto pensando en ella y de ahi vienen mis pesadillas y otro que me trae en vilo es que me sueño casi todos los dias con toros e de decir que de pequeña mi padre era mi de salir a torear a las vaquillas del pueblo y a mi eso me daba pánico asique me imagino que será un trauma de niñez pero es muy agobiante ya que me despierto sudando y en tensión y ya tengo dolor de cabeza para todo el dia unas veces intentan pillar a mi padre...otras a mi en fin que duermo fatal ultimamente, y el caso es que a mi me gustan los toros esta es tierra de toros y siempre que hay encierros o capeas me acerco asique miedo no les tengo alguien sabe de esto? :evil:

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Pues yo sueño que me caso con mi ex-novio y siento un panico y un agobio increible. Intento decir a todos que no me quiero casar pero es que la situacion me puede, aparezco vestida ya de novia y con el pelo peinado pero sin peluqueria. Os parecera una tonteria pero me levanto super angustiada!!!

Enlace al post

• Create New...